BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No cargan del todo las páginas y muy lento

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, anoche me encontré con un problema raro. Miré y mi router sincronizaba a 17 Mb pero el internet me iba fatal!! he probado en iPhone, iPad, PC sobremesa...las páginas cargan como si fuera a 256k muy muy lentas que hasta hay veces que se eternizan y dejan de cargar por completo.

He probado a dejar apagado el router toda la noche y esta mañana igual. Siempre pruebo a través de la wifi ya que todos los dispositivos van por wifi.

He mirado por DHCP y no hay nadie en plan sanguijuela.

Puede ser alguna incidencia?

RoncadorDiurno

¿Hiciste la prueba cambiando las DNS? Utiliza las de Google o OpenDNS que suelen ir bastante bien.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

De dónde eres? Yo desde anoche en Cáceres tengo el mismo problema! he llamado a jazztel y no me han resuelto nada, me han dicho que ya me llamarán o mandarán a un técnico.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. ¿Desde dónde te conectas? Yo desde un pueblo de sevilla. Las páginas la mitad de las veces no cargan, por ejemplo ayer no había forma de entrar en www.jazztel.com de ninguna de las maneras, apartes de otras páginas que fallaban aleatoriamente.

He probado las DNS de google y no se ha solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

M pasa lo mismo, yo de Zaragoza, las fuentes

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas desde Asturias. Algunas paginas cargan, pero otras van lentisimas. He probado cambiando DNS pero nada. Y voy con cable ethernet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hemos llamado y dicen que es un problema de Jazztel a nivel nacional, yo también soy de Cáceres y hay cortes cada pocos segundos desde anoche, tanto en casa como en la oficina

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero, los últimos que habéis escrito, ¿el problema lo tenéis con el WiFi o cableados de forma normal?

Lo digo porque yo no he notado nada especial en el log del router, y mis gráficas de uTorrent de la noche son muy estables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son cortes en el suministro de internet, da igual cable que wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
trunks0

Desde Navarra también :(

El caso es que las descargas directas, una vez enganchan, van a tope de velocidad :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero las paginas de pr0n no van. Así es imposible fapearse. :__(

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo en Zaragoza desde anoche.... He cambiado las DNS a las de Google 8.8.8.8 8.8.4.4 a ver si se solucionaba y sigue igual.

Parece claro que es una incidencia general. Esperemos que lo arreglen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo en Valladolid, siempre he tenido puestas las dns de google, además los videos del jazzbox se cortan y ayer iban bien

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona ocurre lo mismo, la linea Jazztel empresa se corta y no funciona bien. He llamado a Jazztel y me han dicho que se trata de una incidencia general y que ya tienen localizado el problema... vamos la respuesta standard que siempre dan cuando ocurre algo similar..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde Coslada Madrid, no es estable y el caso es que haces un test de velocidad y es correcto. A veces va como un tiro y al momento no carga la pagina

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo, en valladolid, desde anoche...

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui en Castellon, funciona bien, las paguinas cargan de inmediato y los videos del you tube sin problemas,tengo los 20 megas y me llegan practicamente los 20.

Sobre el jazzbox decir que esta provincia se a quedado sin beta-tester,no contamos para ellos,ya en su dia no tubimos jazztelia tv tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me falla desde hace más de un més, soy de Alicante, sincroniza a 6Mb pero la velocidad es de 200kbps. Hoy por fin me han abierto una incidencia... me falla en varios ordenadores, tanto por wifi como por cable!

A ver si ya lo arreglan!!!!!! k pagar y estar más de un mes sin internet no me mola!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno.. aquí se están mezclando problemas.. uno que es generalizado relacionado con cortes y servicio discontinuo con otros de carácter más específico como velocidades distintas a las contratadas, etc..

BocaDePez
BocaDePez

A todos los que tengais ip fija contratada y tengais el problema, pasad a ip dinámica. Nosotros hemos pasado media mañana din casi ni poder hacer nada hasta que me ha dado por pasar a ip dinámica y parace que esta funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si será una solución definitiva, pero dispongo de 2 routers de jazztel. El nuevo, que es el que hasta ahora tenía conectado (el comtrend blanco pequeñito con wifi N) era el que me daba fallos. He conectado el anterior, el clásico comtrend 536+ y ha vuelto todo a funcionar a la perfección... No tengo ni idea, pero si os pasa lo mismo y teneis ese router, quizá sea un problema con ese modelo específico... Ni idea :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el comtrend 536+ y no me funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo. Tenéis razón, sigue funcionando mal... Me han llamado de nuevo y me han comunicado que mandarán a un técnico a revisar mi instalacion. Ahora me pregunto: ¿me cobrará la visita el técnico?

BocaDePez
BocaDePez

He probado a poner el 536+ y me va mal con los dos...

asejua

Saludos, Yo tambien estoy con problemas de conexion aqui en Zaragoza. Las páginas o cargan a medias o directamente no cargan, y lo mismo al usar otros servicios como FTP o SSH. Tambien tengo IP fija lo malo es que la necesito para trabajar. Es un poco frustrante, a ver si se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

m´me pasa lo mismo en Sevilla con 30 mbs. Descarga directa ok navegación culo. No sé de que será, pero es problema de ellos seguro y encima a nivel nacional.

BocaDePez
BocaDePez

¿No será que han forzado actualización de firmware vía TR-69? Yo no uso un router proporcionado por Jazztel (soy cliente muuuy antiguo y no me dieron) y no tengo problema alguno.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 semanas con jazztel 10mb y es lo peor... Pense que iba a ser mejor que teleafonica pero no. He probado con 3 routers diferentes (AR5387Un de jazztel, comtrend de telefonica y dsl2640b comprado por mi) y con ninguno funciona bien. Me da muchisimos problemas al jugar online porque la gente se queja de que tengo lag y la verdad yo tambien lo noto. Asi no se puede... Seguramente esta semana me de de baja y que me devuelvan el dinero. Los datos de velocidad up y down parecen ser normales pero la conexion va a trompicones y de ahi los problemas de estabilidad y el LAG. Un desastre.

asejua

Acabo de actualizar el firmware de mi router Comtrend 536+ y, o ha sido casualidad y lo han arreglado ellos ahora mismo, o ha sido cosa del firmware porque ahora me va todo como un tiro :P El firm lo he pillado de la web de Jazztel : soporte.jazztel.com/internet/soporte-y-m…nd-hg-ct-536 Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo se, yo sin hacer nada he notado que todo va perfecto!!

🗨️ 1
asejua

Parece ser que si, deben haber arreglado el entuerto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me cargan bien las páginas pero en algunos casos, como Facebook, no puedo pulsar ni los botones ni los enlaces para entrar en cualquier sitio.

BocaDePez
BocaDePez

En Málaga también hay problemas.

La velocidad es muy lenta...

Saludos

:)