BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No cargan las hojas de estilo o es cosa mía?

Analyzer

Desde el día de ayer sobre las 12 de la noche he visto que al acceder a algunas páginas web; entre ellas esta misma, parece que no me carga lo que es la hoja de estilo. Provocando que vea las letras más grandes de lo normal y etc..

Antes de ponerme a postear me he instalado otros navegadores y tb probé desde Linux para comprobar que no fuera cosa del explorer que se había desconfigurado o algo así.
Viendo que seguía pasando lo mismo y pensando que podría seguir siendo culpa mía lo comente con algún usuario de R y tb les pasa lo mismo...

Pensando que no fuera culpa nuestra y si de los 100 webmasters que se olvidaran de poner el chmod correcto al archivo css conecte con otro proveedor, comprobando que las webs se veían perfectamente...

Mi gran duda.. ¿Que es lo que está provocando que no me descargue o ejecute la hoja de estilos?

Un saludo y gracias a todos por la atención :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

a mi no me pasa, pero vamos, igual puede ser cosa de paquetes perdidos o algo...