BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No se cargan ciertas paginas web

Fingolfin

Hola! Desde que tengo ADSL tengo problemas para acceder a ciertas paginas web, que jamas se me acaban de cargar o que lo hacen a la mitad. Un ejemplo tipico son las noticias de los canales de Terra, o cualquier otra. Tengo ADSL con Telefonica y he probado a desactivar las restricciones de las cookies y nada. Hay ciertas paginas y direcciones que jamas me aparecen ni puedo acceder a ellas.
Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

He estado una semana sin poder entrar en bandaancha.st

BocaDePez

Bueno yo tambien tengo un problema muy parecedio.. yo tengo dsl telmex infinitum... pero mi problema se presenta dentro de mi red.. ya puse un server en win2k advance... y meti el puro protocolo tcp ip y con ips fijos y todos... y eso me ayudo ya que me dio un mejor performance.. pero aun sigo teniendo muchas veces problemas a descargar ciertas pagina... y no es por distancia .. o nodos... o tamaño ya que paginas que descarga .. las descarga rapido sin importar donde se encuentran.

lo mas raro esque por ejemplo google.com no la puedo accesar en maquinas dentro de mi red pero si en el server... y si dentro de una maquina dentro de mi red tiro un ping a google.com me contesta ... y contesta bien sin mucha perdidad, pero explorer ahi se queda hasta la eternidad descargando...

si alguien tuvo este problema seria una gran ayuda ....
gracias..
kalolo@mail.com

🗨️ 11
BocaDePez

¿Cuánto estás pagando mensualmente por tu conexión y qué ancho de banda tienes?

🗨️ 5
BocaDePez

pago 400 pesos y es una conexion de 256k ... soy de mexico mi provedor es telmex

porque la pregunta?

🗨️ 4
BocaDePez

Es por comparar el servicio que tenemos en España con el de otros países, ¿cuántos dólares americanos equivalen a 400 pesos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes un router o utilizas el server win2k para hacer NAT?, si la puerta de enlace es el server el problema va a ser que lo tienes mal configurado.

🗨️ 4
BocaDePez

Bueno no tengo router... el nateo me lo esta haciendo win2k .. mas bien me lo estaba haciendo pero antier lo quite porque ocupaba esa pc para unas cosas y ahorita deje una en windows xp ( i know big mistake jaa) pero el problema se sigue presentando igual... obvio si la configuracion la hice identica simplemente deje el gateway con 192.168.0.1 configure el dns y a todoas las maquinas dentro de la red le fui dando un ip 192.168.0.2 y contectandose a la .1 y asi sucesivamente.........

lo raro esque hay ocasiones en que todo corre bien todas las paginas las puedo accesar muy bien y rapidas... pero eso es aveces :| .... el problema llega cuando no puedo entra a yahoo ... a google.com .. y muchas otras mas pero esas son las que mas se visitan aqui en la oficina y aun no he sabido el porque se presneta esto... porque cuando el problema este sale.. me voy al server y en el si entra bien las paginas ( osease no es culpa del provedor) todo recae en como esta configurado mi conexion de la red......

lo mas problable esque mi solucin tenga que ser esta.. poner un router pero ahi entra mi status economico jejejeje... pero he visto unos bastante buenos y baratos.....
pero aun.. me sigue quedando esa duda de porque este error :S

y es por eso si queria ver si a alguien mas se le ha presentado algo parecido.....

gracias por su ayuda
-/<-

🗨️ 3
BocaDePez

¿Tienes corriendo en el server algún tipo de proxy?, si es así desactívalo.

Si sigues teniendo problemas con el NAT del server windows prueba otras soluciones, puedes hacer un router linux con dos tarjetas de red y un PC viejo que tengas por ahí apartado, tipo Pentium 100 incluso creo que funciona con 486. Si el modem se conecta a una tarjeta de red no tendrás ningún tipo de problema.

Date una vuelta por estas direcciones:

www.freesco.cc/

www.coyotelinux.com/

Son distribuciones linux preparadas para funcionar exclusivamente como router, sólo he probado coyotelinux, tiene un cómodo tutorial que se ejecuta desde windows, que te va haciendo preguntas acerca de la configuración de la red, al terminar te genera un disquete de arranque de 1,44mb, sólo tienes que arrancar con ese disquete y ya tendrás un router, no hay que hacer complicadas configuraciones ni instalaciones completas.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez