BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No carga la web Ciao.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola

desde hace unos cuantos dias intento entrar en la web de ciao.es y no me deja: o no me carga o si lo hace pero pone que esta en mantenimiento y que pruebe mas tarde, pero es que lleva asi muchos dias!

Asi que querria saber si alguien que lea esto es usuario de esta web y podria confirmar que lleva sin funcionar tanto dias o si sabe algo.

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo acabo de entrar, pero no soy un visitante asiduo a esa página.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No si entrar si que entra a veces pero si le das a entrar aunque no estes registrao, antes de poder meter tu nick y contraseña ya te pone que esta en mantenimiento. Lo cual puede ser normal unas horas como paso a veces pero no varios dias como lleva.

Salu2

🗨️ 5
badec

Lo unico que no funciona es el logeo, el resto va bien, con lo cual SI que carga

🗨️ 4
razor927

Será que estamos en fiestas, y claro, como que no trabajan... :-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si que cargara ahora, porque en todos los dias que llevo probando no era este el caso. De todas forma preguntaba a ver si a alguien le funcionaba correctamente todo, incluso el logeo.

Salu2

🗨️ 2
horreu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo una web que he descubierto hace poco: es.shoomo.com/

Es una red social de compras en la que al hacerte usuario puedes, buscar productos, opinar, comparar precios. Todos los meses hacen regalos a los usuarios que más puntos acumulen y al primero de cada mes le dan un regalo bastante bueno. Este mes es un iPod 30G.