Si ya se que todavia es una "prerelease" pero hacia tanto que no escribia por aqui ;)
A lo que iba ayer estuve probando la nueva version del Flash Player que entre otras novedades soporta por fin 64 bits o aceleracion por hardware para IE9 funciono bastante bien en todas las webs que probe pero a la hora de mirar la "velocidad absurda" (Spaceballs dixit) en nuestro querido velocimetro aquello no terminaba de arrancar.
Probado en IE 8 y 9 (32 y 64), Firefox y Chrome. Volviendo a la oficial 10.1.82.76 todo perfecto. No se si de cara al futuro en R tendran que actualizar el velocimetro o simplemente quedara subsanado en futuras versiones. Si alguien quiere hacer la prueba AQUI tiene todas las versiones tanto 32 como 64 de la nueva actualizacion.
Como decia al principio he estado fuera de combate un par de meses pero ya veo que movimiento poco, actualizacion de velocidades a su ritmo y lo que mas me mosquea HD ya no es prioritario cuando Dopico en la famosa reunion habia mencionado septiembre (cierto que no espefico el año :D ). En fin .... si me entra el mono HD me queda D+ pero me da una pereza, ni se que antena tenemos en el edificio ni hacia donde esta orientada.