BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No carga el velocimetro con Adobe Flash Player 10.2 prev. 1

Cj-v300
1

Si ya se que todavia es una "prerelease" pero hacia tanto que no escribia por aqui ;)

A lo que iba ayer estuve probando la nueva version del Flash Player que entre otras novedades soporta por fin 64 bits o aceleracion por hardware para IE9 funciono bastante bien en todas las webs que probe pero a la hora de mirar la "velocidad absurda" (Spaceballs dixit) en nuestro querido velocimetro aquello no terminaba de arrancar.

Probado en IE 8 y 9 (32 y 64), Firefox y Chrome. Volviendo a la oficial 10.1.82.76 todo perfecto. No se si de cara al futuro en R tendran que actualizar el velocimetro o simplemente quedara subsanado en futuras versiones. Si alguien quiere hacer la prueba AQUI tiene todas las versiones tanto 32 como 64 de la nueva actualizacion.

Como decia al principio he estado fuera de combate un par de meses pero ya veo que movimiento poco, actualizacion de velocidades a su ritmo y lo que mas me mosquea HD ya no es prioritario cuando Dopico en la famosa reunion habia mencionado septiembre (cierto que no espefico el año :D ). En fin .... si me entra el mono HD me queda D+ pero me da una pereza, ni se que antena tenemos en el edificio ni hacia donde esta orientada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

¿El de R o el de bandaancha.eu es el que no te carga?

por CIerto; wellcome back.

🗨️ 3
Cj-v300

El de R, el de R. Gracias :D

🗨️ 2
CartDestr

Pues el de R te va a ser más dificil que lo arreglen por que creo que no lo desarrollan ellos xD

De todos modos reporta el fallo con un correo o algo. O si no, que lo haga quecheparece cuando se pase por aquí...

🗨️ 1
Cj-v300

En principio solo lo comento como anecdota pues no es la version definitiva, puede ser simplemente uno de tantos fallos de una prerelease. Desconozco si esta version 10.2 soluciona el enesimo problema de seguridad de flash (llevan una racha) como el problema es gordo no tardaran mucho en sacar una version definitiva que corrija el agujero y ahi veremos si el velocimetro de R se sigue quedando "gaga" B-)

Si se confirmara con una version final que el velocimetro sigue sin ir si que deberian espabilar, entre el "Adobe download manager" y la instalacion del plugin a traves de las webs en un par de semanas muchos usuarios ya se habran pasado a esta futura version.

Yo reconozco que uso bastante el velocimetro de R, ademas supongo que por las actualizaciones de velocidad he tenido algun corte esta semana e incluso me he pasado un par de dias a la mitad de la velocidad contratada y he tirado mucho de velocimetro para comprobar como va todo. Cuando me di cuenta de que estaba a 15 megas e iba a llamar probe lo de re-enchufar el cable modem y voila !! todo OK otra vez.

Por cierto desde que he hecho eso mi velocidad ha pasado de los 28 y pico de siempre a 30 e incluso a picos de 31. No solo en el velocimetro sino tambien en descarga directa de las news, asi que verdaderamente si estan tocando algo por aqui (Coruña-Zona Rosales).