Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

no carga las paginas

victoriahey

Hola,
intente cambiar la configuracion de mi router de telefonica zyxel p660 hw61 para habilitar los puertos de emule mediante el asistente de configuracion,.El problema es que me pedia una contraseña y un usuario y contraseña que mi hermana habia cambiado y no se acordaba....asi que opte por recuperar el perfil de configuración inicial para poner yo de nuevo esos datos que es lo que me recomendaba el asistente en el caso de no acordarme de la contraseña...
reinicio el router y vuelvo a configurarlo y que pasa,tengo dos ordenadores,en el que no esta instalado el router va de marailla ningun problema y no he cambiado nada,en el que esta instalado el router,el de mi hermana.....informa de que esta conectado con altisima señal pero cuando abro el explorer no se cargan las paginas.....
he intentado desistalar el router varias veces ,cambiar las ip,en msdos ver si la configuracion bien,llamo a telefonica y me ponen a un tio que me dice que es el norton?????
asi que por favor suplico que alguien me ayude por que si no en mi casa rodara una cabeza.....
ah,si conecto el router con el cable evidentemente funciona,a la hora de desconectarlo puf deja de cargar las paginas.....
ayuda!!
gracias...

👁 193
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.