BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No carga la pagina de subdivx.com

BocaDePez
BocaDePez

Las DNS de Vodafone no permite acceso a determinadas páginas; la solución es:

Como conseguir admin del router Sercomm H500-s de Vodafone después de la telecarga

1. Desactivar firewall en Internet → Firewall

imagen.pngimagen.png

2. En Configuración → WAN → Aceptar (sólo cuando das a aceptar te salen todos los menus de las conexiones)

imagen.pngimagen.pngimagen.png

En mi caso, las que estaban activas las dejé activas y las que estaban inactivas hice lo propio… dependerá de lo que tengas contratado, supongo.

3. Modificar el Gateway en Static Routing

imagen.png

4. Cambiar las DNS directamente en los dispositivos conectados a la red

imagen.png

Cada dispositivo es un mundo y tiene su manera… esta sería para PC con Windows; pero en internet puedes encontrar como hacerlo para Apple, Android, macOS, Linux…

En mi caso, tengo un TP-Link Archer C7 que es el que me surte internet a mi red, mi Archer tiene todas las protecciones activas

imagen.png

Además de un proxy transparente; así que en mi caso no es un problema desactivar la "seguridad" del Sercomm.

El esquema de mi red es

Roseta → ONT Huawei 8240H (recibe fibra) → Sercomm HF-500 (recibe internet - RJ45) → Archer C7 (reparte internet RJ45 y WIFI)

Yo uso las DNS de Google y Level3 porque me funcionan bien; pero en norfipc.com/redes/direcciones-servidores…nternet.html (como en muchos otros sitios puedes escoger según tus propias preferencias). Como puedes ver, he dado un salto desde ADSL a fibra, con un par de problemillas sin importancia tras un mes de fibra indirecta Vodafone

imagen.png

TEN EN CUENTA QUE TODAS LAS MODIFICACIONES QUE HAGAS SON POR TU CUENTA Y RIESGO, yo solo te indico como hice yo el "apaño" para desbloquear la net.