Lleva varios minutos que no carga la página de subdivx.com. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
No carga la pagina de subdivx.com
Las DNS de Vodafone no permite acceso a determinadas páginas; la solución es:
Como conseguir admin del router Sercomm H500-s de Vodafone después de la telecarga
1. Desactivar firewall en Internet → Firewall
2. En Configuración → WAN → Aceptar (sólo cuando das a aceptar te salen todos los menus de las conexiones)
En mi caso, las que estaban activas las dejé activas y las que estaban inactivas hice lo propio… dependerá de lo que tengas contratado, supongo.
3. Modificar el Gateway en Static Routing
4. Cambiar las DNS directamente en los dispositivos conectados a la red
Cada dispositivo es un mundo y tiene su manera… esta sería para PC con Windows; pero en internet puedes encontrar como hacerlo para Apple, Android, macOS, Linux…
En mi caso, tengo un Tp-Link Archer C7 que es el que me surte internet a mi red, mi Archer tiene todas las protecciones activas
Además de un proxy transparente; así que en mi caso no es un problema desactivar la "seguridad" del Sercomm.
El esquema de mi red es
Roseta → ONT Huawei 8240H (recibe fibra) → Sercomm HF-500 (recibe internet - RJ45) → Archer C7 (reparte internet RJ45 y WIFI)
Yo uso las DNS de Google y Level3 porque me funcionan bien; pero en norfipc.com/redes/direcciones-servidores…nternet.html (como en muchos otros sitios puedes escoger según tus propias preferencias). Como puedes ver, he dado un salto desde ADSL a fibra, con un par de problemillas sin importancia tras un mes de fibra indirecta Vodafone
TEN EN CUENTA QUE TODAS LAS MODIFICACIONES QUE HAGAS SON POR TU CUENTA Y RIESGO, yo solo te indico como hice yo el "apaño" para desbloquear la net.