BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No carga por momentos webs y ciertas apps con los datos móviles de O2

adicto5G

Desde hace una semana en mi casa no me carga por momentos webs y ciertas apps como Telegram, que no me cargan los chats dentro de los grupos, Discord las llamadas y cualquier página web.

Para medio solucionarlo tengo que salir de la app o conectarme al WiFi o modo avión y quitarlo. Tras poco tiempo vuelve a suceder.

Todo esto se hace mediante los datos de O2 con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en Las Palmas, y sucede por las mañanas y tardes.

Tengo una antena por muy cerca de mi casa el cual me da de media por el día con 4G+ 100 Mbps bajada, 40 subida y 60 ms. No he comprobado bien si esto también ocurre con otras antenas y creo que no tiene que ver que se me conecte a otra antena.

Sé que la solución es decírselo a O2. Escribo está publicación para saber por qué pasa esto.

electronics
2

Se ha hablado varias veces sobre ello. Yo abrí tema hace un tiempo: Cobertura de Movistar al máximo pero sin internet

Ocurre de vez en cuando, aleatoriamente, y la raíz del problema no está del todo clara. Pero lo que sí da una pista es que si estás conectado a una VPN (previamente) no ocurre, va perfecto.

🗨️ 4
Josepc

Desde que han habilitado IPv6 ya no ocurre esto, al menos a mi ya no me ocurre.

🗨️ 3
electronics

Ocurre menos que antes, es verdad, pero sigue ocurriendo. Y lo mismo, pones la VPN y ya no hay ningún problema.

Aokromes

pues, en forocoches he visto a mucha gente quejarse especialmente con la aplicacion de carrefour desde que activaron IPv6.

Infinital

cierto , puedo decir lo mismo , ya NO sucede fuera de que fuera por temas de core o lo que sea y de ahí tener que poner modo avión podría ser algo más allá , siempre me fijaba en ciertos patrones y dependiendo lo que hiciera con el móvil me pasaba o no aunque aun así llegaba a fallar muchas veces y era un delirio si no hacías lo del modo avión.

Ranita
2

un mal que ocurre desde sus inicios

vukits

o conectarme al WiFi

en 'ADvanced' de Wifi, desactiva lo de 'Conectar a Datos si red Wifi Mala' o algo así.

así siempre estarás conectado a Wifi, y no tendrás problemas.

por lo demás, pues sí: es un problema recurrente.

🗨️ 2
adicto5G

Es que me estoy quedando a dormir en otra habitación que le llega el WiFi lo justo y uso datos. Me tendré que acostar en mi habitación que tengo el ap ahí.

🗨️ 1
vukits
1

Movistar tiene extensores oficiales de WiFI.