BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No carga cuenta mail de R

paskui

Hola a todos:

No se si es algo casual o generalizado, pero desde hace ya unos cuantos días no me carga la cuenta de correo de R. Solamente me aparece esto al acceder:

prnt.sc/g2imn

He mandado un mail pero no me han dado respuesta aún. También he probado a crear una cuenta nueva y lo mismo.

Alguien más con el mismo problema??

Sl2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

A mí me funciona perfectamente,

¿Has probado con diferentes navegadores si ocurre lo mismo?

¿Has comprobado si puedes acceder desde otro pc?

🗨️ 1
paskui

...pues si, he usado el explorer y si me ha aparecido todo correcto. Uso el chrome y siempre me ha ido bien, que puede ser ya que siempre vacío cache y todo

eso...

Gracias y sl2:)

BocaDePez

Siempre me he preguntado si existe alguna razón de peso para utilizar una cuenta de correo de un ISP...

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, que algún sitio que requiere registro sólo acepta ese tipo de cuentas y no las gratuitas tipo gmail. Es cierto que cada vez es más raro encontrar de eso, pero aún hay.

Puede que incluso tenga en R su dominio, aunque los precios la última vez que lo miré eran de atraco. Pero sí que hay motivos. Yo antes la utilizaba porque daban 10 MB ¡que tiempos aquellos! cuando hotmail daba 2 MB y el que mas daba eran 5MB y de repente gmail rompió el mercado con su giga y hoy día va por los 10 GB ¡parezco el abuelo cebolleta!

BocaDePez

Por cierto, a mí también me funciona, aunque la última vez que me pasó algo raro hace años, dejé de usarla porque para "solucionarlo" me borraron todos los correos que guardaba en la cuenta sin avisar siquiera y sin posibilidad de recuperación (ni pagando).