BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No CAPADA la Bajada! La capa la propia subida!

chrimasa

Pues eos, no se si es correcto poner este POST aki, pero una cosa, em he fijaod que segun la subida la velociad de bajada baja.

Si limito el upload a 10 KB, la bajada oscila entre 50 - 60 KB
pero si ilimito la suidad es decir el upload esta al maixmo, mepieza a bajara hasta 20-30, automaticamente cuand vuelvo a limitarla el upload a 10 KB la descargar vuelve a los 50 - 60 KB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Que la subida está capada lo sabemos todos desde hace mucho, lo que no entiendo es esa relación que estableces entre subida al maximo y aumento del capado. Siempre subo al máximo, y no me baja de 90 KB/s.

🗨️ 2
ZOTON

"no me baja de 90"... Joder, Imra, por allí os han abierto el grifo de alta presión...

🗨️ 1
Imra

Quizás exajero un poco, pero xq sólo tengo 32 descargas. Normalmente tengo unas 90, y a la media hora de descarga, me oscila por 100 y pico, aunque últimamente le cuesta mucho más. Pero ya os digo, no se como le irá a mi vecino Auron_34, pero a mí desde agosto me tienen entre algodones... ¿me querrán silenciar?

BocaDePez
BocaDePez

El uploa nunca debe estar al máximo (paquetes etc.) yo lo tengo a 13 y y me va bastante bien, sobre 60/70

undertow

Existen hilos para hablar del tema del capado, haz uso de ellos

Saludos.