BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil no es capaz de activar VoLTE en mi iPhone 15

Cbgv48

Tengo un iPhone 15, he llamado a MásMóvil para activar VoLTE 2 veces y no han sido capaces. Incluso parece que no saben que es VoLTE. Se limitan a seguir instrucciones, que si móvil actualizado ultima versión, si que está activado en el iPhone VoLTE. Les explico que en iPhone 12 y posterior viene activado por defecto, que es cosa de MásMóvil el activarlo en la línea. Lo mas que conseguí que me dijeran que no está activo y que se activará en próximos meses.

Se que algunos de vosotros habéis conseguido que os lo activaran. En otros operadores como O2 u Orange, en segundos siempre me lo han activado.

¿Cómo lo hicisteis para que os lo activaran en MásMóvil?

mateodd
0

Creo que ni ellos saben como funciona, tienen montado un lío enorme con el VoLTE, por ejemplo en mi linea de Pepephone, la principal no tiene VoLTE pero la multisim si…

🗨️ 1
Cbgv48

en Pepephone en su momento me paso también, unas líneas si otras no

Alexvr
1

Porta a otra compañia. Cualquier otra te funcionara mejor y lo de VoLTE… Hasta Finetwork tiene VoLTE.

pepejil
1

Igual te sale más a cuenta irte a una operadora donde te garanticen el servicio.

lordman

Yo lo primero que haría es probar la SIM en otro móvil que sepas seguro que está soportado por MásMóvil. De esa forma compruebas si el problema está en la linea o en el móvil.

Según el resultado que obtengas, y aportando a MásMóvil esa información, yo les daría una semana o 10 días y si no me lo activan me doy puerta.

Cbgv48

tercera llamada, me atiende alguien que sabe que es VoLTE y comprende el problema que planteo. consulta con el coordinador, me indican que es un plan piloto y que algunas líneas lo tienen y otras no. no les deja de forma manual activarlo en las líneas que no lo tienen. me indican que sucedió igual con el 5G al principio, que unas líneas lo tenían y otras que no.

🗨️ 4
Noeldopazo98
1

Yo soy cliente Yoigo y les hable por Redes Sociales y me activaron VoLTE en mis 3 lineas.

lordman
1

Una linea tiene que llegar a unos minimos, si no te dicen para cuando te tocara que te lo activen, ya estas tardando en pirarte.

Una cosa es el VoWiFi, que igual no lo necesitas, o el 5G+, que perfectamente con el 5G en NSA puedes ya obtener unas velocidades de sobra, pero el VoLTE es básico, si no te lo activan pirate.

superllo

Lo mismo que me dijeron a mi. Plan piloto tres años ya.

FeroxGSX

De plan piloto nada… el año pasado cuando hice la portabilidad, se lo comenté por Twitter… y al rato estaba activo, y no era automático me dijo que lo había solicitado, y al rato me volvió a escribirme para decirme que ya estaba activado. Acabo de mirar la conversación y tardó 5 minutos desde que lo solicitó hasta que me confirmó que estaba VoLTE activo.

elcompartidor
3

Twitter y Facebook hablales por ahi

Xaix

Pidelo por Twitter, a mí me funcionó con mi redmi9, si te preguntan teléfono compatible dile uno que sea compatible de su lista

gravel line
0

Ya tiene que atarte por algún motivo de peso MásMóvil, como para no portar a una compañía que te garantice VoLTE y VoWiFi sin hacer malabares ni estar detrás de ellos.

🗨️ 4
Cmc
1

Tienen una tarifa muy competitiva de 20GB por 4,9€ durante un año…

🗨️ 3
gravel line

Es muy buena tarifa pero hay quienes preferimos pagar un poco más y tener VoLTE y VoWiFi asegurado.

🗨️ 1
Cmc

Totalmente de acuerdo, tb el Roaming puede no ser el mejor. Y falta por ver qué prioridad tendrá la marca MásMóvil en la red Orange…

Pero para muchos podría encajarles y es buen precio.

FeroxGSX

Pues la cosa mejora… Yo tenía esa tarifa y he hecho una portabilidad de salida de MásMóvil: me han ofrecido la tarifa superior… 30Gb, llamadas ilimitadas por los mismos 4,90€ un año… en retenciones

Weikis

Me lo activaron VoLTE de su lado al hablarles por Twitter teniendo un móvil que no esta en el listado. Luego con Shizuku y pixel IMS active yo mismo el perfil en el móvil.

Cbgv48

uso la SIM de MásMóvil como linea secundaria en el iPhone, 20 gb por 4,90€ creo que es buen precio. de linea primaria uso o2, pero hay muchos sitios que los datos de movitar van regular sobre todo en zonas de costa. si me había planteado esperar unas semanas y portar a Finetwork, pero si no activan VoLTE en FI es peor el asunto, dado que Vodafone apagado el 3G. de malas con esta de MásMóvil las llamadas van por 3G, pero es una pena que no den el VoLTE.

🗨️ 7
Alexvr

Fi ha activado VoLTE. En este foro tienes un post con dispositivos homologados.

🗨️ 6
davidolid

El VoWiFi de Fi es como el de MásMóvil, en unos sí en otros no, funcionando a medio gas.

De momento, no se lo recomendaría.

🗨️ 5
Alexvr

Ha contactado con el sac 3 veces… A estas alturas…no pierde nada.

@Cbgv48 que dispositivos tienes?

Rickd1

MásMóvil no tiene VoWiFi.

🗨️ 3
Cbgv48
🗨️ 1
Alexvr
Cbgv48
SG1

con o2, te viene activado el VoLTE de forma automática, sin tener que pedirlo