BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NO Canceles Portabilidad. TELEFÓNICA-MOVISTAR no cumple contra-oferta. OJO

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

No pensé que fueran tan .... En fín, lo hechos hablan de la catadura moral(si es que saben lo que es eso).

Tras 4 ó 5 llamadas al teléfono de MOVISTAR para que me igualen la oferta de VODAFONE para mi linea. Nada.

Aplican el manual de Atención hasta en las comas. Le dogo que anoten en la última llamada que mi terminal cuando me llamen será mas caro s me hacen pedir la Portabilidad. Ni puñetero caso.

Bien, tras ser cliente desde Moviline; vamos hace dos días, pido Portabilidad de Móvil e Internet Móvil.

Curioso. Muy Curioso. Pero me hacen caso.

No paran de llamarme. Les digo que lean la anotación de mi última llamada. Tras 10 llamadas de Movistar Portabilidad me ofrecen un terminal

mas caro que el que pedía y me ajustan las tarifas. Bien, pido la cancelación.

Ahora viene lo Bueno. Lo que sólo pueden hacer los h...

El terminal está AGOTADO en TODAS las tiendas de mi provincia. Y dogo en TODAS. Además me informan que si lo consiguen tardará un mes mas o menos.

En una de ella me ofrecen uno de 16 Gb en lugar de 8. Llamo y me dicen que no me lo pueden cambiar que pague 169 y me lo dan. Les digo que yo no le engañe. son ellos los que me ofrecen un terminal a sabiendas de su absoluta falta de EXISTENCIAS. vUelvo a llamar por la tarde.

SORPRESA ha bajado de Precio ya sólo vale 29 euros.

¡Esto es tener VERGÜENZA! Si señor!!!

He renovado la Portabilidad. Me da mucha rabia pero sobre todo Verguenza. Haber sido cliente de esta ralea...

Los cerdos se solazan por encima de donde estos tienen su dignidad.

AVISO a quien anule Portabilidad para quedarse en Telefónica-Movistar

PD. Comprar sus acciones que se ve futuro a la empresa.

👁 488