Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como no se de caña ono se van a la puta mierda¡¡¡

que pensais de esto? porque si os fijais muy poca gente esta cotenta con el servicio k ofrece ono ya sea de television o de internet y sin duda alguna internet no pensais k alomejor esten preparando alguna movida para navidades osease otra mentira como el año pasado como con lo de la revolusion de ono y su ""4 megas"" ............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en realidad los clientes q nos coscamos del pastel no somos…

en realidad los clientes q nos coscamos del pastel no somos mas q un tanto por ciento muy pekeño en relacion al total

como en el mundo d la telefonia movil, la mayoria d la gente solo va a la tienda mira un movil bonito y se lo lleva, y no sben ni q memoria tiene,si da problemas,etc.......

• Cerrado

tienes toda la razon , yo creo que somos pocos los que…

tienes toda la razon , yo creo que somos pocos los que realmente nos quejamos, la mayoria para lo que lo utilizan son muy conformistas (si hoy va mal la conexion , mañana irá mejor jjeje ilusos).
        pero es lo que hay, de todas formas la imagen ya la están notando, las demas isp ya le estan dando caña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya no nos pilla de sorpresa ni tampoco de pardillos crédulos.…

Ya no nos pilla de sorpresa ni tampoco de pardillos crédulos.

Mucha mentira y muchos mentirosos pululan por Ono y se acabó esperar y aguantar. Fin de Año, fin con Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi calle ya están quitando los cables para venderlos para…

En mi calle ya están quitando los cables para venderlos para chatarra.

España se hunde cada día mas… mas... mas.. glugluh, socorrooooooooooo! :-P

• Cerrado

Pues si, eso ya lo sabe todo el mundo, yo creo q si siguen…

Pues si, eso ya lo sabe todo el mundo, yo creo q si siguen sin moverse, de aki a principios de año van a tener bajas de clientes a patadas, y yo el primero.

Salu2.