BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no cambio a adsl de timofonica ni loco

BocaDePez
BocaDePez

mi nombre es casti
estoy alucinao, yo tengo 256k y me va de lujo, no lo cambio por una adsl de timofonica ni gratis, sea la hora que sea mis descargas es raro que bajen de 22k, y por cierto he leido algo de las Ip que te las cambian, y lo que yo malegro, con la adsl de timofonica que tenia antes me cogio un lamercillo de mierda y no veas el porculo que me daba, ahora cuando me ocurre eso dejo el cablemodem apagao durante la noche y al dia siguiente man cabiao la ip y adios problema.
y por ultimo me la han montao en 4 dias, a ver quien puede decir eso con una adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a meterte en una partidita de Counter a ver como te va....

oTikin

A ver donde vives... que conex tienes... por donde pasa la salida de tu conex al exterior.. y que cable-modem tienes?

A mi me ofrecen una adsl gratis con el alta de telefonica LE DOY BESOS VAMOS POR SALIR DE LA MIERDA DE 500 MS no lo aguanto mas todos los dias 500 ms pero de ke me va supercable........ todas las adsl con de 10 a 100 ms y nosotros de 500 no bajamos ... me estoy empezando a artar y mejor nada que supercable pero antes me van a delvolver hasta el ultimo centimo robado.. :-o

🗨️ 1
ketedigo

Ninguna compañía puede dar una conexión a internet 100 fiable y estable...como ya sabemos superkk lleva unos 6 meses con un ping de mierda,por qué? por q no tiene dinero pa contratar los nodos que dan salida a la red de supercable al exterior...

ya nadie se acuerda del año pasao en que teníamos todos los de superkk (o la mayoría) un ping de60 en cualquier servidor?

Hay que esperar y ser paciente, montar una empresa de este calibre es una puasta gansa, supercable y las demás operadores de cable quien dice acaban de nacer, y encima se menten en una fusión.., la cual puede arreglar las cosas y joderlas del todo...una empresa no va al 100 por 100 bien en 3 o 4 años, hay que darle tiempo al tiempo (quien me dice en que posición estaría telefónica si se hubiera creado hace 4 ó 5 años ;)y veremos que pasa si AUNACABLE se fusiona con ONO....tampoco con esto quiero excusar los malos servicios que tienen muchos usuarios de superkk, en los que no me incluyo...pero nunca llueve a gusto de todos.

QUE QUEREIS UN BUEN PING..solución fácil: una ADSL de 256 o 512 y quien tenga más pasta pos una de 2 Mb o incluso conexión por satélite o con un buen enchufe y dinero a rebosar una conexión por red eléctrica (aunque esté de pruiebas en España....he tenido la enorme suerte de verla funcionar y de momento daba una transeferencia estable de 9Mbps).......eso sí prefiero bajar a 10 K 1 ó 2 meses que estar sin conexión y encima tener que pagar durante 1 año ó 2 por el puto contrato de la timofónica, y eso le pasa a más gente de lo que cree la peña

gamusino

Haz esto y veras como no te va bien.
Metete en portales de banda ancha y veras, te voy a dar unos cuantos:
www.eresmastv.com
www.yatv.com
o la zona multimedia de terra

O no te cargaran los videos o se estaran todo el rato parando porque el buffer se acaba y eso no es porque la pagina este saturada.
Ahora vas a:
www.velocimetro.org
testacceso.es.tdatacenter.com/
y haces unos test de velocidad

Ahora ve y ponte a jugar a algun juego y me dices el ping y ahora ponte a bajar cosas sin el flasghet o similares y me dices si llegas a los 22k que no es ninguna maravilla de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Con esta gente que se cree que le va bien la conexión porque no han conocido los buenos tiempos del cable, y dice que le va bien porque no le baja de 22 en los downloads, joder, pero sino te bajara de 25 posrías presumir, pero de 22.., muy discretillo colega.
Por cierto, tu debes ser de los pocos que la adsl no le iba bien, porque si te fijas en este foro sólo lees quejas de superestafa, mientras que en los de adsl sólo ves a uno como tú y el resto asuntos técnicos, que es como debería ser este foro.
Saludos.

🗨️ 2
ElSaLe

Ke supercable es una puta mierda no lo dudo, pero adsl tb es una jodida basura, conozco mucha gente con problemas gordos.
Aunke tb tiene wasa creer ke con 256 bajar a 22 es de lujo.... con esa conexion normalmente se baja a unos 28-30k (en supercable xke en adsl siemrpe va a esa mierda de velocidad)
Y es ke yo digo ke para bajar cosas supercable esta bien, al menos yo con 128 bajo de pm a unos 14-16k, pero joder yo no kiero la conexion solo para bajar sino tb para navegar y jugar, y ahi entrar los paketes perdidos y tal....

🗨️ 1
ketedigo

Creo recordar que leí algo sobre tipos de conexiones a internet que se estaban estableciendo en no se que pais...los tipos de conexiones se establecen según las preferencias del cliente: una conexión para bajar a tutiplen , otra para jugar con una bajada normal,etc...sería una gran solución...que alguien sólo le interesa jugar u bajar moderadamente, pos un tipo de conexión, que a otro sól ole interesa bajar a máxima velocidad, pos otra...jejejejej, aunqe no me imagino la pasta que costaría eso

UN saludo!!!

PD: elsale, mi retorno al CS está cerca...cuando se arregle el ping xDDD