BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no cambies tus servicios en ONO de TV extra a TV básica, te costará caro

skiadora

te das de baja de la tele extra de ono a la básica y te calcan 39 euros mas IVA, pero lo peor es que no consta en ninguna parte ni te lo comunican el día que te das de alta, luego al querer darte de baja la operadora de turno te dice que es POLÍTICA INTERNA DEL SISTEMA. ¿Cómo lo veis? así porque si y sin más razones

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa esos 39 euros mas iva te lo an cobrado por gestion administrativa por bajar a un paquete inferior,en este caso la television de extra a basica. Me parese que lei que los gasto de gestion los bajo ono de precio de 39 euros a 5 euros,lo lei en onoweb. Un saludo.

🗨️ 12
skiadora

el tema es que cuando contratas por tef la operadora no te informa de nada, y su obligación es hacerlo, todas las condiciones y penalizaciones.

🗨️ 11
skiadora
-1

yo soy usuaria de ono y tengo la información sobre los derecho que tenemos los usuarios con la normativa vigente y no consta nada de eso

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya la hemos jodido....................otro enteradillo en leyes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
skiadora
-1
Emad

:-/ Tanto como te avisan que de la "multa" por baja anticipada, pero para otras cosas no. Pues vaya.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Hekutoru
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Hekutoru
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
skiadora

de eso nada boca de pez, soy simplemente una más, pero lo que te digo lo tengo con mi primer contrato porque me lo envió ONO y no hay más

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un camelo, a mi me ofrecieron como cliente especial los 54 mg de velocidad y despues de pagar el cambio de moden+ los 39 de cambio de comtrato, tengo una velocidad de 12 mg como mucho, estoy cansada de llamar y cualquier cambio solicitado ahora me vuelve a costar 39 eu

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para subida de cobinados como aumento de velocidad o contratacion de television no cobran gasto de gestion,recuerdo solo para superior nunca inferior,es decir si tienes 12 megas y te pasas a 50 megas no te cobran gasto de gestion por que es aumento del paquete que tienes contratado,ya si bajas de velocidad si que te cobran. Saludos.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Cuando aparecieron los flamantes 50 megas por mi barrio, yo acepte y me pusieron los flamantes 50 megas, pero me facturaron la gestión administrativa por pasar a una velocidad superior. Nada que no se solucione llamando al departamento de calidad o comúnmente conocido como bajas.

Salu2 :)

Emad

Tu ni siquiera has leído. Boca de pez (besugo) X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los 39 euros aparecen claramente en el tarifario, y teóricamente se cobran por cualquier cambio en los servicios contratados, aunque generalmente no se aplican por contratar modalidades más caras (salvo error del operador de turno, claro).