BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se si cambiar a 20 megas. Ayuda

jorlaba

El caso es que tengo 3 megas contratados y no sé si me irá bien el servicio de 20 megas. Pego mis datos para que me hecheis un cable.

Statistics -- ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.9 25.0
Attenuation (dB): 12.0 7.0
Output Power (dBm): 17.9 12.5
Attainable Rate (Kbps): 10304 1152
Rate (Kbps): 3072 512
K (number of bytes in DMT frame): 97 17
R (number of check bytes in RS code word): 14 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2

calisteens

Tienes una pedazo línea, cabronazo. Si no llegas tú a los 20 no llega nadie.

🗨️ 3
jorlaba

Ah si??, pues no tenia ni idea.

¿Podeis explicar como lo veis?

🗨️ 1
calisteens

Tu atenuación es muy baja, y eso es fantástico y para más INRI tu attanaible rate en G.DMT es de 10 megas, que equivale a salirse del mapa. Cuando te pases a los 20 megas es muy probable que los tengas completos.

JazztelBolsa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

joder , con esa atenuación yo no me lo pensaba más.

a por los 20m de cabeza.

enhorabuena por la calidad de linea que tienes.

BocaDePez
BocaDePez

los 20megas para mi esta mejor por el fastpath que por la velocidad, pero haya cada uno para lo que quiera su conexión, con esa atenuacion cogerás mucha velocidad

Kalimist

A tope, 20 megas completos.

12 dB de atenuación: estás muy cerca de la central y el SNR es bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Y ademas piensa que si ya eres cliente de Jazztel te ponen los 20 megas en 30 minutos desde la llamada. No tienen mas que toquetear un par de movidas en su ordenador y te meten todo el churro :)

En el hipotetico caso de que no te fuesen bien (que no va a ser el caso) llamas de nuevo y te vuelven a cambiar el perfil a los 3 megas en otra media hora.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las respuestas iguales y ni una con precaución.

Lo más seguro que llegues a los 20Mb. completos si no es que tengas algún problema al pasar a modular en ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

tienes una linea muy buena que te interesa mantener,
muchos usuarios para tener 20 megas estan dispuestos a contratar vdsl2 pagando el doble,
es como si al comprar una vivienda hay una con una cuota de comunidad de 30 euros y otra con 60 euros, eso cuenta, como tener instalacion de gas natural o la instalacion electrica nueva,
no des de baja la linea para no dar la posibilidad de que Telefonica se la de a otro, mejor un cambio de titularidad o darlo de baja y lo antes posible darlo de alta con otro titular, mas vale pajaro en mano