BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lowi no me cambia el router que dejó de funcionar hace días

garpaco

Llevo desde el lunes 16 sin conexión a internet porque el router Technicolor TC7230 de Lowi literalmente ha muerto.

  • El adaptador de corriente funciona
  • El router ha estado dos días con todas las luces encendidas y al final se han apagado todas y no enciende

Se supone que un técnico tiene que venir a casa a cambiarlo. Llamo hoy miércoles 18 y me dicen que aún no habían avisado a la empresa que tiene que hacer el cambio. Así que ya llevo tres dias sin internet en casa y a saber cuándo van a venir.

Josh

Podrías comentar qué router es para ver si es algo común, lo que has probado hasta ahora y de paso aclarar el objetivo de tu post, si es solucionar el problema o solo querias dejar tu queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el lunes 16 sin conexión a internet porque el router Technicolor TC7230 de Lowi literalmente ha muerto.

garpaco

El motivo de este post es mostrar mi queja. De sobra se lo malos que son los Technicolor TC7230 que monta Lowi y se perfectamente que se ha fundido, vamos que no funciona. Perdón si os he confundido con mi publicación. Gracias.

🗨️ 1
pepejil
2

De sobra se lo malos que son los Technicolor TC7230 que monta Lowi y se perfectamente que se ha fundido

¿Malos? Llevo con un TC7230 funcionando desde hace 2 años perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tendrás que pedir que no te cobren esos días (y los que te falten). O que te den datos ilimitados mientras arreglan la incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos sabemos que pedir eso es como pedir que te toque la loteria

jgalera

Que putada… yo tengo 3 cambiados por Lowi en mi domicilio por avería hace casi 2 años y aquí siguen sin recoger tras darme de baja.

garpaco
2

Esta tarde por fin han venido y me han cambiado el router por un Sagemcom Fast 3686. De momento bien. Ya veremos. @pepejil el router que me han retirado no ha durado ni un año.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Reclámales la pasta de esos días que has estado sin Internet, no creo que en Lowi/Vodafone te la abonen automáticamente si no lo pides.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coincido con los comentarios. Funciono con ese router durante más de dos años y sin problemas, y le damos caña porque teletrabajamos + consolas + torrent.

Cuando he tenido un corte del servicio me lo han abonado en los meses siguientes como descuento de la factura. ¡PÍDE COMPENSACIÓN!

Lo primero que hay que hacer ante una avería es pedir numerito de incidencia, para que conste como abierta, luego ya a reclamar.

pepejil

Los TC7230 no están programados para fallar al año. O ese router en cuestión estaba mal o algo ha habido en tu instalación eléctrica… Pero que se fundan esos routers no es algo normal que digamos.

🗨️ 4
Weikis
1

Bueno no eran Technicolors pero Netgear cg3100D hay muchos muertos, en mis últimos 3años, cuando les metías caña hasta se recalentaban. Y un cg6600 que empezó a hacer cosas raras el módem, solo el módem el resto bien.Cosa muy rara pero lo publique incluso en el foro.

He de decir que no e tenido problemas con el 3.1 y eso que es un Technicolor. Lo tengo desde hace semanas encendido y 0lags y cosas raras

BocaDePez
BocaDePez

Un tc7230 sirve para algo cuando no han venido una vez dado de baja?

🗨️ 2
apocalypse
1

Como Switch y AP. Para conectarlo a la red HFC, salvo que se puedan cambiar el número de serie y la MAC (que no creo) no sirve para sustituir otro.

Weikis

Puedes usarlo como ap.

Quitale el DHCP asignale una IP de tu red alta y ponle un cable hasta tu router. Actuará como un ap y switch y funciona bien para estas

apocalypse
-1

¿Comprobaste el alimentador? Suele fallar más esto por ser fuentes de alimentación chinorras con condesadores de mala calidad, que el propio router.