BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No cambia mi ip

vodafowned

hola, pues mirad yo tengo ip dinamica pero desde ayer, por mucho q desconecto y vuelvo a conectar, aunque tarde 1 hora en hacerlo, no cambia la susodicha ip.
Y encima, hay dias q me encuentro q estoy conectado pero no hay trafico de datos aunque tenga p2p abiertos o intente navegar.

q esta pasando, hay alguien mas como yo ? :-?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

te supone algun problema grave que no te cambie la ip?

BocaDePez
BocaDePez

si, q yo pago por ipdinamica y q la mula me da lowid ya q tengo una 80.xx

🗨️ 3
Juane-cc

pues el de arriba empieza por 81.xx.xx.xx y la tuya por 213.xx.xx.xx, la tuya parece estatica.

🗨️ 2
vodafowned

al final si q cambia, pero o lo estan haciendo aposta o no se, ya q la mula en las ip 8x.xx.xx.xx da lowid (sera una especie de capado?)
El caso es q antes en mi modem adsl , era desconectar y volver a conectar y cambiaba la ip y ahora tardo mas de 1 hora en hacer lo mismo. :-?

en fin, si sabeis algo al respecto, soy todo oidos, gracias.

🗨️ 1
Juane-cc

mi ip empieza por 8x.xx.xx.xx y tengo id alta, la mula me va muy bien. En telefonica no hay capado. Pregunta en el foro emule para ver si ellos te pueden echar una mano.
pd.: Durante el proceso de las migraciones, siempre suceden cosas extrañas como esa de tener la misma ip varios dias habiendo reinciado el router. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes router:

¿Has probado a resetarlo a su estado "de fábrica"?.