Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

No cambia mi ip

hola, pues mirad yo tengo ip dinamica pero desde ayer, por mucho q desconecto y vuelvo a conectar, aunque tarde 1 hora en hacerlo, no cambia la susodicha ip.
    Y encima, hay dias q me encuentro q estoy conectado pero no hay trafico de datos aunque tenga p2p abiertos o intente navegar.

q esta pasando, hay alguien mas como yo ? :-?

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes router: ¿Has probado a resetarlo a su estado "de…

Si tienes router:

¿Has probado a resetarlo a su estado "de fábrica"?.

• Cerrado

al final si q cambia, pero o lo estan haciendo aposta o no…

al final si q cambia, pero o lo estan haciendo aposta o no se, ya q la mula en las ip 8x.xx.xx.xx da lowid (sera una especie de capado?)
          El caso es q antes en mi modem adsl , era desconectar y volver a conectar y cambiaba la ip y ahora tardo mas de 1 hora en hacer lo mismo. :-?

en fin, si sabeis algo al respecto, soy todo oidos, gracias.

• Cerrado

mi ip empieza por 8x.xx.xx.xx y tengo id alta, la mula me va…

mi ip empieza por 8x.xx.xx.xx y tengo id alta, la mula me va muy bien. En telefonica no hay capado. Pregunta en el foro emule para ver si ellos te pueden echar una mano.
            pd.: Durante el proceso de las migraciones, siempre suceden cosas extrañas como esa de tener la misma ip varios dias habiendo reinciado el router. Saludos.