Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

no es bueno quedarse con un ruter de ono

si es por fastidiar no es la forma,pueden reclamarte que lo tengas que pagar.

Ademas los router de ono son malisimos y no funcionan con otras compañias

cuando lo devolvais al comercio pedir un justificante con el modelo y numero de serie y mac

de ese router,asi no recibireis sorpresas de reclamaciones posteriores

es bueno curarse en salud. besos-marivi

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me cobraron 50 euros por el router para los 50 megas, y…

A mi me cobraron 50 euros por el router para los 50 megas, y eso que era cliente de toda la vida, asi que no creo que lo tenga que devolver si ya lo pague

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues que mala suerte a mi me lo han pedido al darme de baja,…

pues que mala suerte a mi me lo han pedido al darme de baja, y yo pensaba que era gratis cuando me apunté. De todas maneras que se lo metan por donde les quepa, la proxima vez que vuelva a ono desde el adsl de vodafone, me tendrán que dar otro... a mi no me han dado la opcion de ir a una tienda ono, sino que tengo que ir a correos cuando me llegue un sobre .

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si vieras lo routers que monta Movistar y Jazztel para…

Pues si vieras lo routers que monta Movistar y Jazztel para FTTH, peor que los de ono incluso. Por lo menos los routers de ono los puedes poner en modo Bridge, y poner detras el router que quieras, en FTTH no es tan facil, y en el caso de Jazztel fibra, si pones uno neutro te quedas sin teléfono. O en Movistar fibra, como tengas TV, tampoco puedes poner uno neutro. En ono, no pasa eso.

Bueno, y los routers que manda Movistar, Jazztel, Vodafone y Orange en adsl, son basurillas baratas. Pero en adsl, si puedes sustituirlo fácilmente. Excepto si tienes la linea de teléfono con Orange o Vodafone, que tienes que tener su router si o si.

No es por defender a ono. Pero para que veais que siempre se critica los routers que instala ono, pero las demás compañias, tampoco es que instale buenos routers.

• Yo he pasado de ono a fibra jazztel, y tienes razon. Mira que…

Yo he pasado de ono a fibra jazztel, y tienes razon. Mira que el router netgear de ONO me parecia malo, pero al lado del ZXHN de jazztel parece bueno y todo, De todas formas si puedes poner un router neutro, yo se lo he puesto, aunque el ZXHN no esta en modo Bridge,

Ademas el netgear lo podia colgar el la pared, pero el ZXHN no puedo, esta mal diseñado. He tenido que colgarlo como un cuadro, pero queda torcido porque la base no se le puede quitar como al netgear.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Un amigo también se puso el FTTH de jazztel los 200/200MB, y…

Un amigo también se puso el FTTH de jazztel los 200/200MB, y el router ZTE que le pusieron es una basura con patas, su wifi es mucho peor que el de mi Netgear, y es un router mucho mas inestable.

Probamos a ponerlo en modo Bridge, y poner uno neutro, pero claro no funcionaba el teléfono, así que el ZTE tiene que estar activado si o si.

En movistar fibra, por lo menos, al teléfono funcionar con la ONT si puedes poner uno neutro, siempre y cuando no tengas contratado Movistar TV, que tienes que tener el router de movistar por cojones.

Eso es lo que siempre me a gustado en ono, que la banda ancha, tv, y teléfono, son completamente independientes y no afecta el uno al otro, a diferencia del FTTH.

Sobre los routers de ono, yo tengo el el Netgear 3300CRT, y sin ningún problema, me funciona bien.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Solo en Castilla y Leon y Asturias, porque en su día cuando…

Solo en Castilla y Leon y Asturias, porque en su día cuando Retecal y Telecable, cablearon estas provincias, no hicieron como otras cableras como ono, auna etc... Que a la vez que pasaban a los edificios par de coaxial, ya aprovecharon y también pasaron par de cobre, para el Teléfono.

En cambio Retecal y Telecable optaron solo por instalar en los edificios par de coaxial.

• BocaDePez BocaDePez
      6

son malisimos y no funcionan con otras compañias Si te…

son malisimos y no funcionan con otras compañias

Si te compras una TV en USA luego no te funcionará en España, ya que ambos paises usan diferentes tecnologías de emisión (además de las diferencias en el suministro eléctrico). Esto viene a ser lo mismo. Por la misma regla de tres, podrías decir que el router de las demás compañías son malísimos porque no funcionan con Ono.

Y si supieras que con la fibra óptica podrás tirar todos los routers de todas las compañías... xD

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien tengo uno antiguo,no es outer era calbe moden solo…

yo tambien tengo uno antiguo,no es outer era calbe moden solo y les comente que si lo querian y me contaron

que lo guardase para otro domicilio,ya no pregunte mas,pero digo yo que para que otro domicilio.

si yo no pienso cambiarme de casa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La campaña de extorsion amenazando con cobrar 180 euros si no…

La campaña de extorsion amenazando con cobrar 180 euros si no podias demostrar que habias devuelto el deco ya paso. Ahora estan concentrados en estafar a los clientes reteniendolos a base de "regalos" trampa.