BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se por que se ha borrado la respuesta y se permite semejante SOFLAMA pro bullying.

BocaDePez
BocaDePez

No se por que se ha borrado la respuesta y se permite semejante SOFLAMA pro bullying.

Pruebas:

Imagen original en http://img541.imageshack.us/img541/9217/derechosylibertades.jpg

Un ejemplo: y otro:

Desgraciadamente, mientras dure esta terrible situacion de recorte de libertades y OFENSAS personales, el unico tema que pueda y deba tratar, sea ESTE un saludo, y le remito a meditar sobre si USTED en mi situación consideraria que ESTO le hace justicia.

Por cierto, aqui es bienvenido todo el que tenga un ip y ganas de colaborar... tus libertes acaban donde comienzan las mias.

Recibido. No puedo colaborar en LA respuesta que se merece pues estoy enhuelga por la restauración de los derechos VIRTUALEs individuales

atentamente, un saludo.

Imagen original en http://ultimatepro.eu/browse.php?u=Oi8vcm9qYWRpcmVjdGEuY29tL0lQUkNfU2VpemVkXzIwMTFfMDJfTlkuZ2lm&b=5

nº 5.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

POR CIERTO, ESTE es ultimo post hasta que se restauren, y se editen los derechos individuales y el respecto directo en este post: link (o alguien se digne a solicitarlo en el nombre de UNO, en el nombre de todos y de la cordura en BA...)

Esa es la razón. No solo no has dejado de escribir sino que además estás repitiendo el mismo mensaje varias veces y eso es SPAM.

No estás cumpliendo con lo que has dicho. Y ya es hora que, por una vez en seis años, cumplas algo de lo que dices.

Cierro

Edit. Voy a avisar a los usuarios a los que has llamado hijos de puta, cabrones, maricones, palanganeros, mamones, y un largo etc. Seguramente ellos serán los primeros interesados en apoyar tus peticiones antibulling.

Perdón al resto de usuarios por el lenguaje empleado.