BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se borra un archivo

tapahuga

Hace tiempo tengo un archivo en incoming que me estaba bajando con el emule, era una pelicula, que en realidad no se ha terminado de bajar...la cosa es que aparece como que si. Cuando intento reproducirla me pone que no es compatible pero no es de codecs ya que el resto las veo bien y sobretodo porque he intentado borrarla, renombrarla.........y no se borra porque dice que esta siendo usada por otra aplicación...no es que tenga que reiniciar ya que lleva ahi bastante tiempo y he apagado y encendido el pc "cienes y cienes" de veces...No se si será un virus pero le he pasado el panda online y dice que esta bien...ademas cada vez que intento borrarlo se me queda colgado el XP!!!sisi, no responde ni con ctrl.alt-sup...

si alguien entiede de esto?????

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Antes de borrarla, intenta repararla con divfix o avifix. Los tienes en www.indicedivx.com , seccion Utilidades Divx.

Si de todas formas quieres borrarlo, y estas usando una cuenta de admin, abre un terminal (inicio > ejecutar > cmd.exe) y lo borras con 'del'.

Saludos!

Lur

Si por un casual te los has bajado con el E-donkey, Emule Imesh o lo que sea .. puedes hacer lo siguiente:

Cuando arranques el Pc fíjate si el PC te carga al inicio dicho programa, en caso de que sea así prueba a desconectarlo osea lo cierras , esperas un poco e intentas borrar dicho archivo.

También si lo tienes en una partición NTFS puedes probar a aplicarle permisos, osea revísalos, no vaya a ser que por algún motivo extraño lo tengas con permisos denegando la eliminación .. etc etc .
Ambas soluciones creo que te pueden servir. El comando DEL a veces no chusca bastante bien pero también es una posibilidad, eso si si fuese W98 sería mejor con deltreee.

Espero que te sirva de algo.

Saludos

🗨️ 1
mick

no la borres, vete a propiedades, selecciona "abrir con" y le dices que la abra con DivX Player 2.0 Alpha, si no lo tienes descargalo de www.divx.com, y a rular.
ah, cuando la vayas a ver pincha directamente sobre el archivo de la peli, no abras el divx, si no no va. a mi me funciona asi

krawdem

Desconecta el emule, kazaa, o lo que sea y te lo cargas.

BocaDePez

y utilizo un truco ke siempre funciona, abro el nero y en la ventana donde tienes para arrastrar los ficheros a la nueva ocmpilacion, boton derecho y borrar.

parece mu tonto pero a mi me ha funcionado siempre :-)