Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

No bajo ni un Kb del emule, del overnet si

Desde que se acabó la promoción esa de la gente que se puso 300 kb durante 3 meses ( yo no la disfruté ), el emule no baja nada, pero nada, cero, ni un kb, aunque el archivo que me estoy bajando tenga 1000 fuentes.

Sin embargo, del overnet si me baja, mas o menos bien, pero como no hay los mimos fuentes en la red overnet que en el emule, pues me tarda mas de la cuenta bajarme algo.

¿ Sabeis que puedo hacer para que la mula me vuelva a tirar ? algún cambio de los puertos o yo que se, supongo que mOnO me habrá capado puertos.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si lo sois, ¿por que no probais el Bit Torrent? Yo antes…

si lo sois, ¿por que no probais el Bit Torrent? Yo antes tenía ono 150 y el overnet me utilizaba bien el ancho de banda (15-16 de media). NO suelo bajar muchas cosas a la vez, solo un par. Al pasarme a 300 solo conseguía medias de 19-20 por lo estuve mirando otros p2p y encontré el bit torrent. Ahora bajo con medias de 32-33 y eso bajando solo un archivo. Si teneís 150 a lo mejor no notareis demasiada mejoría, pero por lo menos el BT es una buena alternativa al overnet.

• Cerrado

Es verdad que el bittorrent consigue medias superiores, pero…

Es verdad que el bittorrent consigue medias superiores, pero solo te puedes bajar cosas nuevas con él. Siempre está bient enerlo para bajarte cosas rapidamente, pero sigo prefiriendo el overnet para bajar el resto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

USAR OVERNET!!! Dejaros de mula y de historias y hacerme…

USAR OVERNET!!!
      Dejaros de mula y de historias y hacerme kaso. Probar el overnet durante un par de días y ya vereis como mandais a esa mula vieja a paseo y os pasais a la sepia

• Cerrado

Pues a mi la mulita me va de p.m. macho,,,,Yo no sé que c....…

Pues a mi la mulita me va de p.m. macho,,,,Yo no sé que c.... os pasa....tanto echar por tierra a la pobre mulita...con lo bien que se lleva.....snif...
        Saludos y Feliz Año Nuevo. ;-)

• Cerrado

A mí me pasaba lo mismo que a tí, desde que terminó la…

A mí me pasaba lo mismo que a tí, desde que terminó la promoción, el emule no tira. Lo probé todo, versiones nuevas, todos los mods y los puertos, pero no estan capados. Esta claro que ono ha hecho algo, pero no sé el qué.
      Probé el overnet, y me va de maravilla, es cierto que tiene menos fuentes, pero las medias de bajada son de 14kB y tengo ono 150.
      Sinceramente, yo que tú me quedaba con overnet.

• Cerrado

Hola, Yo también tenía emule pero me rulaba mal, y me pasé a…

Hola,

Yo también tenía emule pero me rulaba mal, y me pasé a Overnet hace un mes, y me va de maravilla. Baja los archivos a velocidades impensables con el emule. A mi con Ono 150, me da medias de 15 kb/s con picos de 23,50 kb/s.
        Es más nuevo que el emule, pero cada vez más gente se está pasando a Overnet.