BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No bajo a mas de 30KB/s con Jazztel 20Mb

tppc

La verdad no estoy muy contento. Me he puesto JAzztel 20Mb y como no me envian el router me he comprado un Router ADSL2 de Linksys el WRT54GC.

En fin que la configuracion fue sencilla y me sincroniza siempre a 8500/1024.

El caso es que las velocidades de bajada que tengo al bajar cosas de la Web (nada de P2P) son ridiculas desde los 2Kb/s a como mucho 30Kb/s y bajando.

El primer dia que tuve el router lo resetee varios veces y hubo un rato que me bajaba todo super rapido, en plan 600KB/s y asi pero despues dejo de hacerlo. No se si se corto la conexion y se me cambie la IP o qué.

Ahora cada vez que reseteo el router me dan una IP del rango xxx.xxx.186.xxx y tengo estas velocidades ridiculas.

Por favor, a ver si alguien me puede dar alguna pista para poder mejorar esta situacion.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Si sincronizas a esa velocidad debe de ser que no sincronizas en adsl2+ y no estas sincronizando al máximo posible.

Es posible que el problema sea del router.
De todas formas modifica el RWIN.

Yo tu pediria que te enviasen el router comtrend

🗨️ 2
tppc

Efectivamente no se sincroniza en ADSL2 me sincroniza en RF1433 o algo asi (no tengo el PC aqui delante). Aun asi no ves raro que me vaya tan lento ?

El router de jazztel lo tengo pedido pero no se por que tardan tanto en mandar.

Por cierto que es el Rwin ???

Gracias por haber respondido :)

🗨️ 1
loko39

Es que no debes sincronizar ni en adsl2, lo ideal sería que sincronizaras en adsl2+, por eso te digo que reclames el comtrend que si puede en adsl2+.

Puede ser normal que vaya lento si hay algo mal configurado.

Lo del RWIN te dejo este enlace:

RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb