Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

No bajan la cuota de los que tenemos 1 Mbps desde Febrero

Desde el pasado mes de Febrero de 2005 disfruto de conexión a 1 Mbps sin llamadas a un precio de 33.95 € + IVA gracias a que mi línea de teléfono tiene cobertura de la red Albura.

Sin embargo, desde hace varias semanas Ya.COM ha empezado a duplicar gratis a todos los clientes con cobertura de red Albura que tenían 512 Kbps. Actualmente en su web ofrecen la conexión a 1 Mbps a un precio de 29.95 € + IVA.

Mi conexión no ha sido doblada y, por tanto, sigo pagando 33.95 € + IVA por la conexión a 1 Mbps, a pesar de que tengo cobertura de la red Albura. Me parece injusto.

En el 902 902 902 se han empeñado en explicarme que a partir del 26 de Julio me doblarán a mi también, pero yo no estoy hablando del futuro sino del presente. La única opción que me dan es enviar una reclamación por correo.

¿Me están tomando el pelo? ¿Alguien más en una situación similar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo pedí la migración el 4 de Febrero por 33,95 euros igual…

yo pedí la migración el 4 de Febrero por 33,95 euros igual que tu pero hasta TRES MESES después no se ha hecho efectiva

cuando me doblaron, estaba confiado de que se trataba de la duplicacion x2 que hace ya.com gratuita puesto que ha sido hace unas tres semanas cuando empezaron a doblar a todo el mundo

pero no ha sido asi, se trata de la migración pedida en Febrero

cuando he mirado en la web del banco que la cuota mensual ha pasado de 29,95 a 33,95 euros he llamado al 902902902
      y lo unico que me ha dicho la operadora es que se trata de la migración de Febrero que pedí a 33,95 y que posiblemente en la proxima factura me rebajaran la cuota a 29,95 euros

eso espero....

• Cerrado

bueno... realmente tener cobertura para las ofrtas baratas no…

bueno... realmente tener cobertura para las ofrtas baratas no significa ir por la red albura... si tu red IP es la de telefonica, anque te cobren menos y puedas acceder a las ofertas baratas... hasta que no doble la timo no te doblarán a ti... supuestamente...

esq no sé... ya estoy confundido :S

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com