Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

No ay manera de subir el cm

Vereis chicos tengo un cm ke funciona comprobado es el gold pero no tengo manera de subirlo al modem es lo uniko ek me faya. Uso tanto el tftp solarwinds y el tftp pro suite pro 2000 y ninguno de ellso actua, es decir, no acen nada por muxo ek siga guias manuales explikaciones de foros no ace nada akello. Ubo uan vez ke el tftp pro suite pro 2000 si ke me puso file gi_bronce.cm not founde le puse la ruta donde estaba el nuevo cm renombrado y si lo kojio y supuestament elo envio y me dijio finished pero leugo se feu al luz de la puta kasa menuda rabia y aora ni el ni el tftp solarwinds acen nada. Si alguno de vosotros tiene esto deskapao ya please ke me exe una manita ke seguro ek es la mayor xorrada.

Saludos :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Yo de Valencia y tu???zona patraix pero eske una vez si ek em…

Yo de Valencia y tu???zona patraix pero eske una vez si ek em izo kaso el tftp suite pro y me dijo el nombre del arxivo y to pero eske aora ni ese ni el tftp solarwinds

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te pregunta donde estás es para darte dos bofetás. Vamos,…

si te pregunta donde estás es para darte dos bofetás. Vamos, que dejes de descapar el modem porque con eso jodes a los demás usuarios, entre ellos a él si estás en su zona. Eso es, básicamente, lo que te quería decir. Preferiblemente en persona, para expresarse mejor :D

Si es que no se puede ser tan sutil :)