BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No ay manera de subir el cm

Giru

Vereis chicos tengo un cm ke funciona comprobado es el gold pero no tengo manera de subirlo al modem es lo uniko ek me faya. Uso tanto el tftp solarwinds y el tftp pro suite pro 2000 y ninguno de ellso actua, es decir, no acen nada por muxo ek siga guias manuales explikaciones de foros no ace nada akello. Ubo uan vez ke el tftp pro suite pro 2000 si ke me puso file gi_bronce.cm not founde le puse la ruta donde estaba el nuevo cm renombrado y si lo kojio y supuestament elo envio y me dijio finished pero leugo se feu al luz de la puta kasa menuda rabia y aora ni el ni el tftp solarwinds acen nada. Si alguno de vosotros tiene esto deskapao ya please ke me exe una manita ke seguro ek es la mayor xorrada.

Saludos :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pergoletas

De que zona eres?...porque como seas de por donde vivo yo te descapo los cohones a ti! :-|

🗨️ 4
Giru

Yo de Valencia y tu???zona patraix pero eske una vez si ek em izo kaso el tftp suite pro y me dijo el nombre del arxivo y to pero eske aora ni ese ni el tftp solarwinds

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si te pregunta donde estás es para darte dos bofetás. Vamos, que dejes de descapar el modem porque con eso jodes a los demás usuarios, entre ellos a él si estás en su zona. Eso es, básicamente, lo que te quería decir. Preferiblemente en persona, para expresarse mejor :D

Si es que no se puede ser tan sutil :)

🗨️ 2
Giru

si kieres te doy tb mi direccion, jajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez