BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no auna no wanadoo no eresmas mejor telefonica

BocaDePez
BocaDePez

1/ 5/ 2003 -- 23:38:17.387
Tiempo Final: 1/ 5/ 2003 -- 23:38:57.793
Tiempo empleado: 40.406 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 81.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec 10.14 KBytes/

Esta es la mierda de conexion adsl con auna....nunca contrateis eresmas...auna ....o wanadoo.....cuando hay mucha gente es una mier......mejor tielefonica...no peta tanto
comprobado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

Yo por mi parte estoy bastante contento de mi conexion con eresmas, por ahora tube los mismos problemas que con mi anterior adsl con terra, y menos que un amigo mio con adsl de telefonica.net. Ademas no tengo el proxi que si tienen los de telefonica.

Y por ultimo de los 3 fallos de conexion que tube en los ultimos 5 meses, uno de ellos fue por culpa de telefonica.

Si tienes problemas con tu conexion, lo siento, protesta o date de baja, pero no generalices a todo el mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué ? pues porque conectamos todos por la misma red saturada.

Debes de ser de los pocos afortunados que les va durante todo el día la conexión de eresMas a la misma velocidad ...

Tengo eresMas 24 horas desde enero y por las noches cuando llego de currar a las 21 no puedo ni navegar, hasta pasadas las 01 de la noche no hay quien empiece a poder hacer algo en condiciones. Los domingos y lunes es ya de juzgado de guardia!!. Y esto es todos los días, no una incidencia de un día concreto.

Y sí, por las mañanas va bien, pero llegan los horarios de los ADSL GO y la red de Retretevisión va como el jodido culo.

BocaDePez
BocaDePez

el dia ke te vaya mal,fliparas.

BocaDePez
BocaDePez

Porque conozco a mucha gente con adsl de telefonica y mucha gente de retevision....por lo tanto tengo algo de base para informar pues no miro solo mi conexion....
Me gustaria que me pusieran las personas que ven este foro un test de velocidad qeu lo pueden hacer en : adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…t&file=index
y me pongais la velocidad a que os va sobre las 9 o 10 de la tarde,o un fin de semana al mediodia o por la tarde,y si puede ser de que zona de españa sois.
Si miras el foro de Telefonica de esta misma web te darás cuenta que casi nadie se queja por la velocidad....pues la tienen constante casi todo el dia que pieso yo que es como deberia ir....que pongan proxy o no...pues que quieres que te diga, yo prefiero tener proxy pero descargar TODO el dia en el emule a 26....27
No me beneficio de ninguna empresa,lo que no entiendo es como a mis amigos que tienen telefonica les va todo el dia constante y a los que conozco que van por retevision ,les baja la conexionsobre las siete hasta las 12 30 de la noche que de pronto empieza a ir bien¿tendran un temporizador para que a una hora ,de toda la conexion, y a otra la bajen para que todos podamos nevegar sin tener que aumentar de servidores?No quiero creerlo pero....un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hombre, y por eso la gente se queja de low-id no???

Y eso de velocidad constante en las descargas, en fin, segun tu, no hay problema de acceso a las paginas y demas no?? 2 minutos para acceder a google.

Tira, tira, que para que me cacheen todas las paginas (y digo todas pq esta demostrado que cachean incluso las dinamicas, jsp, asp, php) y el puerto de https, asi como el mal funcionamiento de los p2p.

Me quedo con retevision.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, yo quiero quejarme porque la coneccion de eresmas es una puta mierda joder.Lo que tiene s que hacer es poner mas servidores o no se porque siempre esta por debajpo de lo normal y eso no puede ser.Pagamos para tener unos derechos no?, pues yo quiero sabes donde estan esos derechos porque lo que no puede ser es que la coneccion siempre se pete mientras que en telefonica nunca(siempre s emantien mas estable)lo que quiero es que solucionen esta mierda de coneccion joder

BocaDePez
BocaDePez

Ponedme los test de velocidad de esa gente que dice que le va bien los fines de semana y a partir de las 7....si les va bien sois unos afortunados porque a todo el mundo le va mal...muy mal.....por lamañana perfecto en la madrugada perfecto...pero el fin de semana??? y por las tardes???....les va a todo el mundo a 215?? o les va a 100 como a mi y a 15 personas que conozco con retevision??y no todos estan en mi zona....es casualidad...venga ya..??no mintais que no soluciona nada.Si pagamos que nos den un servicio que sea medianamente bueno,no a contratar gente para sacar beneficios y poco importar si estan todos los servidores petados.....y si tienen low id en telefonica es problema del emule no de la conexion..a mi cuando me llego el router tambien me lo daba pero abri puertos yle quite el firewall al xp y ya esta....Bueno si tardo en escribir ya sabeis por que es...por que la conexion no me deja ir mas rapido..(sarcasmo)En fin cuando sera ese dia en que a los usuarios de wanadoo retevision o auna nos vaya a la misma velocidad por la mañana que por la tarde?llegará algun dia?y otra cosa me imagino los usuarios de adsl go como deben estar...porque si solo se pueden conectar por la tarde....no creo que noten mucha diferencia con el modem de 56 k qeu tenian..asi qeu mira te dicen qeu es mas barato,y pagas mas que 56k pero a la misma velocidad que este.Un saludin

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Test de AUI
Velocidad obtenida: 207.2 Kilobits/segundo
Tamaño Fichero: 2133 Kbytes
Tiempo empleado: 84.351 segundos
Empresa-Proveedor: Wanadoo
Tecnología: ADSL-256KB
Producto: ADSL SPEEDPACK
Tarifa: Tarifa Plana
Provincia: Barcelona
Código postal: 08210
Centro utilizado: ARRAKIS
Aun asi, me jode star con wanadoo pk a la hora de jugar tngo mas ping

🗨️ 4
TRXer

Da gracias que parece ser que usas el SpeedPack de Wanadoo que usa la red de Telefónica por eso no te afecta el problema de la lentitud de la red de Auna.

Por la red de auna vamos los sufridos usuarios de la antigua Eresmas y los nuevos usuarios del ADSL-Go.

Esta medición es, por suerte para tí, poco ilustrativa del problema

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con el otro colega que te ha contestado ...

Tengo eresMas 24 horas desde enero, y hace unas semanas recibí la famosa carta de que ahora paso a llamarme Wanadoo SpeedPack, pero claro, sigo conectando por la famosa red de Auna o hasta hace poco Retevisión, en la cual están también los de ADSL GO que y está totalmente saturada.

Son las 21:57 y me estoy muriendo de asco de lo lento que va esto ... el eMule que lo tengo puesto a que suba a 12, no llega ahora en subida ni a 2,5 kb/seg, por descontado bajando a 0,0 kb/seg.

Y está página del foro ha sido una odisea hasta que ha llegado, y así todas las tardes/noches y fines de semana ...

🗨️ 2
TRXer

Y por si no quedaba claro... aquí tienes el mismo test que usaste tú anteriormente, pero esta vez para mi conexión:

Velocidad obtenida: 75.2 Kilobits/segundo
Tamaño Fichero: 2133 Kbytes
Tiempo empleado: 233.325 segundos
Empresa-Proveedor: EresMas
Tecnología: ADSL-256KB
Producto: ADSL eresMas
Tarifa: Tarifa Plana
Provincia: Las Palmas
Código postal: 35XXX
Centro utilizado: ARRAKIS

Tu mismo!

🗨️ 1
yupiyou
yupiyou

Hoy sabado por la tarde como me esperaba en la fantastica red de retevision,a partir de las seis de la tarde,a ido todo mas lento....parecia que el mundo se hubiera detenido por una tarde...como si el internet no quisiera hacerse mayor...para que ir rapido,si vamos a encontrar lo mismo 10 minutos despues de cargar la pagina.....
La historia se repite.....cada fin de semana recordamos por una tarde aquellos felices momentos que pasamos con el 56k y todo ello hay que agradecerselo a la fantastica red de Retevision(Auna,Wanado,Eresmas)....je...seguro que los amiguetes que tienen adsl con telefonica ni se acordaran de aquellos bellos momentos.....de ping 350 y descargas a 3....un saludo para todos.....

🗨️ 1
yupiyou

No es que dude de ti chaval pero la ip que tienes no es de modem de 56k???porque los que usamos la red retevision suele ser 80......De todas maneras si es cierto lo que pones y lo hizistes el fin de semana muchas felicidades porque eres un afortunado....la mayoria de las personas que navegamos por esta magnifica autopista de tortugas de retevision no notamos mucha diferencia con un modem de 56k los fines de semana y todas las tardes a partir de las 8 de la noche hasta las 12 mas o menos en canarias...y el sabado por la noche puede ir lento hasta la 1 de la madrugado mas o menos que de pronto por arte de magia ves como cargan las paginas a toda velocidad y puedes jugar al counter con un ping aceptable....fijate lo lento que puede ir que ahora cuando pulse enviar la barra verde de carga de la pagina parece que le falte gasolina, cuando un dia entre semana no hace sino dar pantallazos...es cosa de magia?..es una tradicion?....lo hacen para las personas qeu no disponen de reloj saber, al cargar las paginas, que hora puede ser mas o menos....o simplemente para si te llaman por telefono tus colegas ,le cuentes la batallita de la noche anterior y cuando vuelvas no haya variado nada y siga cargando la pagina....??Seguro que lo haran para recompensarnos por ser unos buenos pagadores ,y nos lo estan gratificando de esta manera....muchas gracias auna retevision wanadoo....estamos todos tus usuarios super contentos con la calidad y la tecnologia que utilizas para que nuestra conexio vuele.....pero en picado!!!!!!!Un saludo(espero que se envie el mensaje antes de las 11:00).

yupiyou

Pues eso compañeros de fatigas...que despues de leer muchos foros y hablar con gente que tiene adsl con diferentes servidores contratad TELEFONICA que es la menos mala,si bien pagas un alta y si contratas el router tambien lo pagas,es preferible pagarlo y navegar mas o menos decente a que te ahorres algo de dinero al principio y tengas que pagarlo en enfados,al ver que tu conexion no varia con un modem de 56k.....
Animo a toda la gente que tiene problema de velocidad con eresmas auna wanadoo,lo ponga en este post,test de velocidad y zona de españa desde la que estan sufriendo.

Un consejo....se inteligente...hazme caso.....que te vas a arrepentir de no hacerlo....

NO AUNA....NO ERESMAS ....NO WANADOO...............navegas a paso tortuga...y pagas 45euros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora renombrado a Wanadoo SpeedPack, pero sólo renombrado, porque sigo conectando por la misma red saturada de Retevisión.

Por las mañanas bien, por las tardes/noches y fines de semana va como el culo ...

Estoy en Almería capital ...

🗨️ 1
RaInBoW

aki se ve q faltan IP's pero yo de la velocidad nome puedo kejar, últimamente me va a una media de 26kb... lo q pasa es q claro, si me desconecto pues me kedo con IP y hasta q pille una q este libre pues veas tu... porque hhay mas usuarios q ip's disponibles... en fin, q mierda de adsl

yupiyou

Pues lo dicho señores que esto es la rutina de siempre...por la mañana y tarde mas o menos decente .....cuando llega la tarde noche ..noche....mejor no te conectes por la red de retevision porqeu lo que te vas a coger es un cabreon......joder pero no se dan cuenta que es pesimo ......que pagas adsl 24 horas y no 16....que velocidad coges en la autopista con tu coche un dia entre semana por al mediodia ...pues la que quieras porqeu hay pocos coches....y qeu velocidad coges por la mañana cuando va la gente a trabajar o un fin de semana de puente....pues no puedes coger mas de 50 por que hay cola aunque tu coche pueda coger los 256........y entonces digo yoooo.....porque no poner mas carriles para que cuando haga falta el que quiera pueda coger esa velocidad(lo que me da por comparar mientras espero que se abra una pagina)....no les da el dinero para mas servidores!!!!.....habran echo un contrato con tv para que de 7 de la tarde a 12:30 de la noche no aburramos de la lentitud a la que va internet y hagamos algo de zapping.....escribid amiguetes que asi las penas se comparten ...un saludo

yupiyou

Pues si señores...parece como si la gente que tiene telefonica estuvieran montados en un ferrari y nosotros en un monopatin......Hoy mismo desde Tenerife he echo varios test de velocidad y no suben de 120kbs al igual que algunos amiguetes que tienen retevision y les va exactamente igual que a mi.......pues bien.....otros amiguetes con telefonica les da como MINIMO 170kbs...con el EMULE PUESTO.....y uno me dice que le baja el emule a 29 y test a 180.....un sabado!!!!!!!!!yo un sabado veo esa velocidad en eresmas...auna....retevision.....y pienso que estoy viendo visiones o me echaron algo en la bebida y estoy delirando.......parece como si te llegara la conexion a cuenta gotas........si alguien no a contratado adsl....no lo hagais con retevision auna wanadoo o eresmas.....mejor con telefonica aunque tengais que abonar un tanto al principio....de verdad que vale muchoooooooooooooo mas la pena.....al menos va constante...un saludo

🗨️ 1
educeva

Me gustaria saber si los sufridores de la falsa Adsl Speed Pack ( Eresmas ) como yo que contratamos en su momento el Adsl por 2 años, al pasar a Wanadoo, este contrato se reduce a un año.
También me gustaria reclamar justicia para nosotros, que llamemos a Wanadoo quejandonos por el mal servicio que da su mal llamado speed pack y que lo difundamos por todas la webs que podamos para que llegue a las revistas y periodicos igual que ha sucedido con Auna.
Gracias

QUERER ES PODER!!!!!!!!!

ÁNIMO!!!