BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No atienden en Gallego

BocaDePez
BocaDePez

El pasado domingo llamé al servicio técnico de vodafone. Y solicité que me atendiesen en gallego. La respuesta fué que la persona que me estaba atendiendo y que si queria ser atendido en gallego, que tenía que llamar repetidas veces hasta dar con alguien que lo hablase. Cuando les dije que eso no podia ser así, me colgaron el teléfono. me acaba de llamar del servicio de reclamaciones y me dicen que si que es asípor lo que me parece un atropello.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Que yo sepa no tienen ningúna opción en la que indiquen que pueden atenderte en el idioma que tu deseas.... por lo que realmente el atropello es que tu les obligues a que te atiendan en Gallego, cuando lo mas seguro es que no todos los teleoperadores que te atienden sepan Gallego.

Salu2,.

campi

Por cosas como esta nos cargamos el país.. I t'ho diu un mallorquí...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Visca ses illes !

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Chama ó 123 e dille o panchito de turno que desexas ser atendido en galego, e se él se nega, ponlle un 0 cando te pase coa encuesta de calidade.

Eu teño atención en galego, aunque a veces non sempre falo galego, aunque o entendo perfectamente.

Un saudo dende Zgz.

BocaDePez
BocaDePez

Pero hombre de Dios si ya no hablan ni en castellano, van a hablar el Gallego !!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hablan en Machupichu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira idiota los de soporte técnico no son de peru son de COSTA RICA, un país donde extranjeros de todas partes del mundo vienen a aprender el idioma ya que se habla perfectamente y sin acento.

Aprended la diferencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Pues no da igual!,sino son de España que no atiendan a España.Y lo mejor seria que Vodafone atendiera en Ingles,porque Vodafone es de Inglaterra.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a Pepephone, y si quieres atencion exclusivamente en gallego a Movil R, tienen tarifas mas economicas que vodafone y la cobertura es la misma.

BocaDePez
BocaDePez

Ni falta que hace, solo en espanol o ingles.

Lo que realmente se necesita es un servicio de atencion eficiente como el 1212 de Pepephone, solo hay que ver lo siguiente para darte cuenta de un buen operador;

meneame.net/search.php?q=pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, cuanto fascista suelto que hay en este pais!

Tenemos derecho a ser atendidos en nuestro idioma, (gallego, catalan, euskera) sea el que sea!, y si no os gusta pues os vais a vivir a debajo de un puente de la España profunda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien cuanto nacionalismo putrefacto de la caverna ;)

los idiomas fueron creados para comunicarse e interactuar, no para ponerle puertas al campo.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser un poco tonto para no querer utilizar un idioma que hablas tanto tú como el otro interlocutor simplemente porque no te da la gana. Seguro que si estás en tu pueblo y llega uno hablando inglés y tu lo hablas le contestas en inglés y te parece normal ;)

BocaDePez
BocaDePez

se te olvida un idioma, y el mas utilizado en este pais que parece quereis partir en 1000 pedazos, el español.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Español no, CASTELLANO. Que parece que hay mucho burro suelto pastando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Burro es el que pretende que el significado de las palabras cambie en función de sus deseos, pero las palabras significan lo que significan. Hay demasiado anormal en la política y los medios de comunicación usando siempre el término "castellano" por eso de lo "políticamente correcto"

español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).

1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

No, el fascista lo eres tú y el que se tiene que ir a un puente eres tú. El único idioma oficial en TODA España es el Español. Si quieres que te atiendan en otro idioma te das de alta en una compañía que tenga esa "característica".

Tú vete al Reino Unido y diles que quieres que te hablen en Gaélico. Vas a ver lo que te dicen...

BocaDePez
BocaDePez

Normal que no te atiendan en gallego. Es más, en la mayoría de las veces, ni siquiera te atienden en castellano. (El "latino" no es castellano) Por otra parte, da igual el idioma que sea, porque no hacen más que decirte gilipolleces en la mayoría de los casos. Una pena que muchos no defiendan nuestra cultura y sin embargo andan por ahí mascullando cuatro mierdas en guiri y dándoselas de importantes y prepotentes. En fin, la vida es asi.

BocaDePez
BocaDePez

!PUES HABLALES TU EN GALLEGO!

BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué quieres que te atiendan en Gallego?

Que yo sepa, hablas perfectamente Castellano.

Yo ahora quiero que me atiendan en Japonés.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona ? ya veo que no entiendes nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La atención en idiomas autonómicos es algo totalmente prescindible. Si hablas castellano, no entiendo por qué te complicas la vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque a los panchos no se les entiende nada de nada,ni ellos a nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues qué quieres que te diga, yo soy de Madrid y no hablo ninguno de esos idiomas autonómicos, sólo entiendo bastante el catalán y un poquiño el galego y sí, pido que me hablen en idiomas autonómicos (aunque luego la conversación sea en castellano)... ¿sabes por qué? Porque es más probable que me pasen la llamada con alguien en España.

¿Que por qué me importa eso? Porque me cobran precios de España y quiero que los empleados (me da igual que sean de otro país) estén aquí, tengan aquí trabajo y cobren aquí, porque así consumen aquí.

Si me atienden de otro país, a mí me cobran abusivos precios de aquí pero a ellos les sale muy barato explotar a gente en otros países más pobres. Y no me da la gana. Bastante paro tenemos. Así que la mejor forma de reivindicar el empleo de aquí es encabezonarse en que nos hablen idiomas cooficiales de los que tenemos aquí, que casi seguro que la llamada la transferirán con un español.

PD: Tengo una compañera de trabajo polaca que atiende en castellano y catalán. El quid de la cuestión no es la nacionalidad del que me atiende, que me da igual, siempre que hable el castellano que hablo yo (puesto que con muchos latinos difiere notablemente y no hay quien se entienda) o que sea un cotizante a nuestra Seguridad Social. Que tengamos gallego, euskera y catalán es la mejor baza que podemos jugar

BocaDePez
BocaDePez

Por ley no tienen la obligación de atenderte en gallego (ni euskera, ni catalán, etc), a pesar de que sea una lengua oficial. Tienen obligación de atenderte en Castellano, como no, o en inglés si fuese alguien extranjero.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta tontería junta hay que leer... Hijo mío si no te atienden en gallego pero tú hablas castellano, no veo el problema. Tú qué quieres, que te solucionen el problema o es que estás aburrido y llamas al servicio técnico para dar por c.?

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, creando problemas en vez de solucionarlos. Somos asi...La politica que deberia unir, acostumbra a separar...

BocaDePez
BocaDePez

Pues pido ser atendido en gallego. por que en castellano no les entiendo. Así que por lo menos de esa manera espero que me atienda alguien que sepa hablarn en uno de los dos idiomas que domino perfectamente. Y por que es una manera de protestar por haberse llevado el servicio técnico a panchilandia dando un servicio de pena. Por lo menos así tendrán que contratar a un Gallego.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si dices que no entiendes el castellano, dime....¿En que idioma has escrito este último comentario? ¿masai? ¿Uzbeko? ¿Islandes? Lo dicho, a veces da la sensación que no cabe un tonto más aquí. No se desde cuando los idiomas se han convertido en una herramienta para separar y confrontar. Y sobre todo, para crear tontos. Te mereces un teleoperador gallego y mudo, todo al mismo tiempo. P.D. Hablo castellano y catalán perfectamente pero te juro que no voy a cometer la estupidez de ir pidiendo que me atiendan en una idioma cuando entiendo el que me estan hablando. Que pais....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que hables mejor catalán que castellano, porque el castellano no lo dominas bien. Dije que en castellano no les entiendo, "SU" castellano no el mio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy convencido que si pones poquito de tu parte los entiendes, que aqui nos la cogemos con papel de fumar siempre. Todo es poco para lanzar piedras con la sacrosanta reivindicación del idioma. Lo dicho, que pais...

BocaDePez
BocaDePez

Yo hablo catalán, gallego y ESPAÑOL.

;)

BocaDePez
BocaDePez

Dejaos de tonterias, no atienden en gallego porque la compañia es inglesa y les trae sin cuidado ese detalle siempre y cuando no afecte a su mercado. ¿cuantos gallegos que estan en vodafone les importa que no les atiendan en gallego? ¿Cuantos de estos gallegos estarian dispuestos a cambiarse de compañia por este asunto sin importarles tener que coger una peor oferta? ¿Acaso las otras compañias atienden en gallego?

Por otro lado esta el tema de los teleopradores... Si a las compañias les sale mas barato contratarlos para que trabajen desde sus paises de origen en vez de desde aqui, me parece que no les va a salir a cuenta contratar nativos gallegos para no perder a sus clientes mas celosos por su idioma.

En conclusion, si queremos una compañia que atienda en gallego, habra que montarla, y cuando se monte apoyarla aunque sea mas cara, pero esto la gente no esta por la labor.

Al final resulta que los panchitos somos nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Pues pide a Vodafone que te atienda en Ingles!.

noitebrego

Vodafone es una empresa que está ahi para ganar dinero, si hay un numero de clientes que quieran comunicarse con teleoperadores en el idioma que quieran y quiere tenerlos contentos y que gasten su dinero en vodafone, pues tendrá que tener teleoperadores que dominen ese idioma. No veo tanta polémica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me atienden en guaraní, tampoco en persa, indi, mandarín, croata, árabe... Díos mio, que país o paises o paisitos. No se salvan ni las ondas electromanéticas. Un saludi y disculpad si os he molestado

BocaDePez
BocaDePez

Gallegos teníais que ser; nunca se sabe si van o vienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dais asco, nuestro idioma oficial es el español lo demas son dialectos, payasos que dais asco

BocaDePez
BocaDePez

mucho gilipollas por aqui...yo tampoco entiendo el pancho. ni lo quiero entender

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿El pancho? Verano azul...¡Pancho, Chanquete ha muerto, Chanquete ha muerto!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si todos los nacionalistas provincianos que pululan por España dejaran de mirarse el ombligo, otro gallo cantaría.

byebye.

PS: Antes de que cualquier naZionalista independentista se me tire al cuello: SOY CATALÁN de nacimiento, de familia y de residencia. Así que a tragar bilis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reflote innecesario, tonto e incendiario. No alimentemos al troll político.