Muy sres. mios: ?Cual es su compromiso? Desde el pasado lunes 11/06/2007 llevo sin lineas de telefono, primero me dicen que tienen que hacer un puente, luego que hay una averia masiva, y luego simplemente que tengo que esperar. Entonces me pregunto ?cual es su compromiso? ?La espera? Lo unico que me encuentro en su centro de atencion al cliente es mentiras. ?cuando me van a dar una solucion? ?cuando voy a poder seguir trabajando? llevo tres dias sin poder recibir ni realizar llamadas a mis clientes ni a mis proveedores
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
La no atención al cliente
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
¿Estás echando la bronca a los usuario de este foro o eso es lo que les has dicho a los de ono?
como sea lo primero nos vamos a tronchar de la risa
⋮
Ehhhmmm, la queja está muy bien, pero..., esto es un foro, no es ONO, por lo tanto, en el mensaje debería ir alguna frase que relacione tu queja con ONO, no con el foro (ya que nosotros no tenemos relación con ONO de ningún tipo).
Un saludo :-)