BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No te asomes por Vodafone

BocaDePez

Hola queria saber si a alguien le pasa lo mismo que ami ...veamos. En primer lugar aclarar que los de vodafone me dieron el ruter i sus complementos el modem usb i el telefono inalambrico .. bueno el caso es que el adsl me va fatal!! Cuando enciendo el adsl en menos de 10 min la luz del adsl empieza a parpadear y se pone en rojo no pasan ni dos segundos vuelve a azul , intento entrar a una pagina web i cuando me doy cuenta la luz esta otra vez en rojo i asi sucesivamente!! he contado hasta 19 cortes en menos de 10 min i bueno cuando creo que ya va bien en 5 min la luz se vuelve roja i ay veces en que estoy una hora bien y vulve a caerse el adsl tengo q esperar entre 10-15 min aver si deja de ponerse rojo azul rojo azul..... i lo que mas me cabrea es que esto no sucede solo una vez!! si contara todos los cortes al dia!! SINCERAMENTE sobrepasen los 60 fijo. llamo a los operadores y me dicen que reinicie el ruter!! de las 9 veces q llame lo mismo..pusieron que tenia una insidencia!! i claro q me iban a llamar!! ya ace una semana esperando la llamada!! y claro aki la pregunta del MILLON!!!

Porque dan el modem usb gratis??? mi ermana tiene modem usb de movistar con contrato i paga lo suyo!! pero esq en vodafone EN MI opinio ..saben que la conexion es tan pesima que de esa forma abligan a los usuarios a utilizar el modem ... i claro io tambn lo eh utilizadon de tanta rabia que me daba al ver q no podia navegar sin que en menos de 30 min volveria a caerse la conexion.

Por cierto cuando llame a los operadores uno de ellos medijo q estaba a tres kilometros de la central i que era muy lejos... QUE???? osea que hay qeu estar alado del central??? bueno bueno!!

Y me olvido deciros que io contrate de 6 mg .......i con suerte me llaga al 2 mg... SINCERAMENTE vodafone sorprende!! Pronto subire un video de todo esto que me esta pasando!!!

hAsta luego

LineBenchmark

Veo que conoces poco de la tecnología del par de cobre + ADSL. Será que por las características de tu par, hay problemas de inestabilidad además de baja velocidad. ¿Soluciones a los cortes?. Quizás las haya, pero hay que hacer pruebas primero y lo más evidente es que reiniciar el módem/router no es la solución a tu problema.

Que estés a tres KM de la central no nos dice nada más que es una distancia de par de mucha longitud (quizás cinco KM de cable), pero se desconocen los factores a parte que pueden estar afectando.

¿Se producen esos cortes cuando usas algún P2P o sin siquiera navegar?.

El módem USB sirve de BACKUP. Es decir que si lo dejas puesto y la linea de ADSL falla, saltará a este para que puedas tener servicio y no te cobraran. Otra cosa es que te lleves el módem USB de viaje. Esto no es exclusivo de Vodafone, ya que te lo vas a encontrar en cualquier operador que contrates, ya que la central y el par, van a ser el mismo. A menos que enmedio haya algun Muxfin que solo pueda usar Tfca.

Si no puedes obtener un servicio decente, llamas y pides la baja, ya que al no poder proporcionarte un servicio en condiciones, no deberían ponerte pegas.

🗨️ 7
BocaDePez

Es verdad no se nada del par de cobre y como muxha gente supongo.

Y los cortes se producen tanto navegando jugando o sin hacer nada . osea que eso del BACKUP es porque ellos ya saben q falla si o si ... almenos esto no m pasaba con telefonica ..antes de escribirte! esto eh estado media hora sperando aver si me podia dejar entrar a esta pagina.. i aun asi eh logrado contar asta 49 corte... no es para cabrearSE???

Espero que acabe el mes para pasarme a otra compañia!! i ademas ellos no deberian engañar de esa forma! de los 6 mg solo 2 i consuerte me llegan... i para colmo la conexion pesima. Una pregunta.. podria demandar ala empresa???

🗨️ 6
LineBenchmark

Entonces ya sabes a donde debes volver. Lo del módem USB y que es porque ellos saben que fallará... mejor no comento. :D :D

No te engañan, ya que lo que contratas no es 6 Mb ,sino hasta 6 Mb y eso no es exclusivo de Vodafone. Otra cosa es que el servicio final sea irrisorio, y si eso es por la lejanía a la central, poco pueden hacer, ya que la infraestructura pertenece a Tfca. (central, cable...).

Claro que puedes demandarles, e incluso a Tfca por no poner una central más cerca de tu vivienda. :)

Quizás, mejor informarse un poco antes de sacar conclusiones que no se ajustan a la realidad y no meter la pata. ;)


Un resumen rápido sería:

Como más lejos se está de la central (más longitud de cable), menor velocidad y más posibilidades de inestabilidad en la línea.

🗨️ 5
BocaDePez

Es evidente q no tengo idea de esto! como la gran mayoria de la gente q contrata un compañia!! esq ni sikiera deberian de saberlo aora por cultura claro!!

Hombre i eso de q m informase mejor!! q ago entonces??? tratando de informarme atraves de este foro no ??? las concluciones se sacan para q alguien las responda como es tu caso! osea metedura de pata ninguna!! entonces para q esta este foro ? informate tu para q el foro -- :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez