BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No arranca el XP ayuda

Leugrim

A ver si alguien me puede ayudar, entro en el Windows XP y justo antes de llegar al escritorio me pone esto en pantalla:

autochk program not found

y después da este error:

Stop c000021a { Error grave del sistema}
El proceso del sistema session manager initialization terminó inesperadamente.
Se ha apagado el sistema.

y al reiniciar no me arranca el disco duro, lo he formateado y en el mismo día me volvío a dar el mismo error siempre al arrancarlo y de ahí no pasa. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
copylord

lo primero que nececito saber es si pudiste reinstalarlo sin problemas.
de ser asi lo que podes hacer es verificar si el disco no tiene problemas otra causa de problemas son los megas
bueno fijate y vemos

Leugrim

Relmente no he reinstalado, he formateado e instalado sin problemas, incluso la primera vez q lo instalé fue bien bastante tiempo hasta q instalé el linux, en cuanto instalé el linux en otra partición dio el error, y la segunda vez q lo instalé fue bien hasta q reinstalé el lilo, no se si esto tendrá algo q ver, gracias.

🗨️ 1
copylord

la verdad no tengo experiencia con el linux y si podria ser un problema.
fijate de hacer 2 particiones antes de instalar el winxp y luego instala el linux en la otra particion
eso es lo que se me ocurre
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Parece estar bastante claro que tienes el cd de instalación dañado. Deberías buscar otra copia y bajarte otro Xp. Tambien tienes la opción de adquirirlo en propiedad. XDDD
Un saludo.

Leugrim

Solución: Formatear y volver a instalar esta vez en vez no en la mierda de fat32 si no en NTFS, gracias a todos por la ayuda.