BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No arranca el pc

BocaDePez

Hola!

Pues explico mi problema, esta tarde le he quitado el disipador al micro para probarlo en otro ordenador, de un amigo, al volver a ponerlo en mi pc y encender el ordenador este no arranca, se encienden todos los ventiladores, inidades de cd y cdr y el led del hdd pero la pantalla se apaga como cnd no recibe señal, y el ordenador ni siquiera pita, antes si lo hacia al arrancar, le quito la memoria y hace lo mismo no pita alertando de la falta de esta, cosa q antes si hacia. He probado con otro micro q tengo por ahi y pasa lo mismo.

Me puede alguien indicar q es lo q puede fallar?

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si le quito el micro hace lo mismo, puede ser de la placa?

🗨️ 1
dunky

Rezo por que no hayas estropeado el micro , ese error es tipico de micro estropeado , o mal coloado. Si es XP puede ser que al quitar el ventilador o ponerlo de nuevo allas rallado o roto el cristalito del micro miralo bien , juraria que es problema de micro...
Saludos!

cabobeto

Has comprobado por ejemplo que este bien conectada la targeta grafica, no vaya a ser que la hayas movido. porque si no te enciende la pantalla y no te pita el ordenador. Si no estoy equivocado lo primero que hace el ordenador al arrancar es comprobar la memoria grafica ya que es lo primero que te sale en la pantalla.
Espero que sea eso sino sigue informando eh?

BocaDePez

pues eso q lo he probado en el ordenador de un compañero de piso y funciona todo en el, micro, memoria y grafica, por lo q me imagino q sera de la placa madre. A si q mañana a primera hora a por una nueva.

Muchas gracias a todos!!