BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No arranca el ordenador Winxp

BocaDePez

hola el caso es que cuando enciendo el pc me sale una pantallita de esas que ponen que se arranco mal el ordenador y que lo inicie normal, prueba de fallos etc... Pues eligiendo cualquiera de las opciones y cuando justo va a arrancar el xp me sale una pantalla azul que no me da tiempo a ver que pone y se reinicia solo y asi siempre. ALguien sabe alguna solucion y la causa del problema?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

arranca con el CD d instalacion del XP, entra en la instalacion del mismo, y cuando te pregunte que quieres hacer escoge la opcion REPARAR ([R] Creo) asi iniciaras sesion en winXP en modo simbolo de sistema con unos minimos comandos, uno de estos es bootcfg, con el cual configuras el arranque de windows XP, seguramente hay algun desajuste por motivos de la letra de la unidad o similares. Bien una vez hayas escrito bootcfg t dira que falta una parametro, este puede ser bootcfg /help - /add - /list, yo te aconsejo que uses bootcfg /rebuild, si ves que no funciona bien, usa bootcfg /add y creas una nueva entrada, te preguntara que unidad es la que deseas k arranque y modo de deteccion fastdetect; y ya esta. Muevete un poco x el menu bootcfg /help que seguro que te aclaras en seguida, yo no tuve problema alguna tras 5 minutos mirandomelo ;)

salu2

BocaDePez

porque no me coge ni el cd de windows, le doy a que me arranque con el cdrom y ni caso me hace...
gracias de todas formas. Alguna otra idea?