Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO APROVECHO LOS 2Mb

En general la conexión de 1Mbps (temporalmente a 2 MBps) va fantástica en navegación y descargas directas, pero con el eMule la cuestión es muy distinta.

Ni con la versión oficial 0.44b ni con la Pawcio con Web-Cache consigo resultados mucho mejores que con la antigua linea de 256 Kbps que tenía con Terra. Menos mal que esta conexión es incluso más barata que la anterior.

En las estadísticas del eMule veo que la máxima velocidad de descarga ha sido 140KB/s, y suelo ver alrededor de 20KB/s, a veces entre 30 y 40, pero casi siempre alrededor de 20 KB/s.
    Esto ya lo tenía con la línea anterior. El caso es que el bandwidth overhead es a veces de otros 25 KB/s . ¿Esto porqué es así?

Y a veces navego muy mal porque el eMule me lo impide, descargas de páginas lentas, timeouts la primera vez y es necesario volver a hacer clicl en el link. En fin, que para esto no necesitaba 2 Mbps, me bastaba con 512.

Eso sí, el upload es tremendo, lo he limitado a 24 (del máximo teórico de 37 KB/s, y siempre tengo a tope la subida con unos 3.000 usuarios esperando a entrar.

Alguna explicación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Si te va tan mal con el emule. ¿Por qué no pruebas con…

Hola,

Si te va tan mal con el emule. ¿Por qué no pruebas con el torrent? seguramente te exprima más el ancho de banda y descargues mejor.

• Cerrado

pues yo estoy supercontento me baja minimo a 80k y han habido…

pues yo estoy supercontento me baja minimo a 80k y han habido mom entos bastante largos a 100, 110 incluso 120 k

ami me sincroniza a un mega y medio descarga directa a 140k a veces mas a veces menos depende de muchas cosas y de emule ya te digo lo normal es ke este entre 70 y 80 y aveces mas llegando incluso a 120 :-P

• Cerrado

[Editado 25/10/04 16:32]

Poz yo tengo 1MB de ya.com y el eMule (version 0.44b) y me va…

Poz yo tengo 1MB de ya.com y el eMule (version 0.44b) y me va bastante bien. Eso si, tngo unas estadisticas bastante buenas y el ordenador esta 24h conectado...

La media de descarga supera los 70kB/s y esto xq cuando navego baja...

Lo de navegar y q vaya lento puede ser x el limite de subida. Yo lo tengo limitado a 15kB/s (q no sta nada mal...) y navego como la seda. Activa la opcion de q el eMule t limite automaticamente la subida...

EDITO: Añado que tengo muchas descargas activas (unas 20 o +...) asi con un pokito de cada archivo ya piya velocidad :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ponte el p2p LPHANT, con el tendrás medias de 120 - 140, esta…

Ponte el p2p LPHANT, con el tendrás medias de 120 - 140, esta hecho con tecnología .NET y no tiene ni punto de comparación con el emule, pruevalo y me cuentas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que lo he visto pero nunca lo he instalado…

La verdad es que lo he visto pero nunca lo he instalado porque pensaba que estaba todavía en el inicio, que no era muy operativo. Voy a darle una oportunidad esta misma tarde.
        Ya contaré cómo va.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al principio como todos los p2p va lento, pero a las 5 horas…

Al principio como todos los p2p va lento, pero a las 5 horas ya pilla los 30 y a las 24 horas ya me alcanzaba los 50 (tengo 512).