BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO APRENDO CON ESTA GENTUZA, VAYA MIERDA DE COMPAÑIA

F3rnann

Mi historia:

Despues de mil y un dia de caidas constantes se deciden esta gente maravillosa a mandarme un tecnico a mi casa ¿TECNICO? ummmm yo diria un operario q conecta moden y mide el ruido.Me dice q el problema de las caidas es el moden "COM21" y q me lo va cambiar y me pondra un MOTOROLA y q con eso se soluciona el problema, "LOS COJONES" se soluciona ahora vereis.
Normalmente cuando se caia el COM21 pues hacia lo tipico liberaba la ip y la volvia a recuperar el famoso ipconfig/release renew.
Pues bien nada encende el Motorola y entrar en el ZONE "una zona de juegos" el puto moden se cae, pues na voy a liberar la ip y cual es mi sopresa cuando no me deja liberarla no hay forma de q te asigne una nueva ip o la misma es =, me asigna una IP de la q ellos llaman privada es decir una 196.xxx.xxx.xxx y q no hay forma de liberarla a no ser q resetee el moden .
Les llamo para decirle lo q me pasa y me dicen q eso es de mi tarjeta les digo q eso es imposible pq la tarjeta q tengo puesta esta trbajando 18 horas al dia en mi empresa y q no da problemas y q ademas tengo otro ordenandor al lado q lo e provado con otra tarjeta distinta y q le pasa lo mismo.De esto hace mas de 15 dias y nadie me dice nada ni vienen tecnico ni na de na.
Si los cojos me los cargo son unos mamones, timadores de mierda.Solo saben poner excusas y no soluccionar los problemas de los clientes.
por ultimo llevo esperando mas 2 meses q me pongan el telefono.
¿Dicen de telefonica? pues chicos no se q dicer

¿Alguno os pasa algo parecido=

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
F3rnann

QUE ESTOS TIOS SON UNOS ESTAFADORES HOMBRE! A VER CUANDO SE NOS METE EN LA CABEZA. QUE SE GASTAN MAS EN METER COMERCIALES POR EL FORO QUE EN MEJORAR EL SERVICIO. NO ES NORMAL QUE MI VELOCIDAD DE CONEXION SOLO SEA BUENA POR LAS MAÑANAS. QUE EL RESTO DEL TIEMPO O VAYA LENTO O SE CAIGA. ME VOY A DAR PRISA EN ESCRIBIR ESTAS PALABRAS PUES EL CORTE DIARIO DE LAS 14:00 SE APROXIMA Y COMO SE ADELANTEN NO ME DEJAN TERMINAR EL POST.

ALE, CON DIOS!

BocaDePez
BocaDePez

yo quisiera que es lo q ue se puede hacer con estos sinverguenzas, ellos te aseguran que en 48 horas te solucionan el problema.
¿Que medidas se pueden tomar con estas gente cuando an pasado 15 dias desde la notificacion de la averia?

NO O LO PERDAIS LA EXCUSA QUE PONEN AHORA CUANDO PASAN MAS DE 48 HORAS, ES QUE ELLOS DESDE LA CENTRAL MOTORILIZAN TU MODEN Y SABEN SI ESTA BIEN O MAL o QUE les FALTA EL NUMERO DE MAC cuando le lo das bien.

Putos mentirosos de mierda, como van hacer eso si mi moden ESTA BIEN O MAL si lo pago por completo no tiene corriente esta apagado por completo no pueden saberlo.

Alex

Pues F3rnann, yo que tu llamaba otra vez hasta que no te manden otro tecnico (el pelacables que mide la señal y te dice SIEMPRE que es cojonuda) y que te revise la instalacion otra vez.

🗨️ 5
ringo

me cago en ustedes que insultan a los tecnicos..
por qué no lo hacen cuando vamos a sus casas?
cobardes.
aparte, no hacemos milagros.
si la empresa tiene su ancho de banda colmado y no sabe que coj@nes hacer, no es nuestra culpa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero lo unico que haceis es meter un cabe, que eso lo se hacer yo y no soy tecnico joer! hasta antenas parabolicas se poner! y no por eso soy tecnico!

PD: ¿hace falta estudiar para hacer lo que haces?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

además, no te cagues en nosotros ¡QUE GRACIAS A NOSOTROS TU PUEDES COMER!

y si no nos metemos con vosotros a la cara es por puro y simple respeto hacia las personas. cagate tu delante de algun cliente!!! ¿a que no?

pelacables

que eres un pelacables!

BocaDePez
BocaDePez

Mira GILIPOLLAS:
Se te tenía que caer la cara de vergüenza. Si la gente protesta es porque los proveedores de Internet en España son unos ladrones que sólo corren para cobrarte. Si tu eres un buen técnico no te des por aludido , y si eres de los otros cállate y vete a estudiar pedazo de imbécil.
A mi cuando me instalaron el ADSL el técnico me lo dejó sin funcionar porque decía que mi tarjeta daba problemas, y a los diez minutos de irse , yo, que no tengo ni puta idea , ya lo había puesto en funcionamiento . Así que cállate ESTÚPIDO.

Miguel

Alex

Perdona si he ofendeido al gremio de los técnicos cualificados. Yo solo quereía referirme a los pelacables que llegan a tu casa, te instalan el modem y no se preocupan ni en comprobar el nivel de señal... es mas, si te descuidas te meten el cable con 3 empalmes...

Es muy comodo enchufar el modem después de la instalación y si se enciende decir "ya está..."