BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA

JMNZ01

tengo un IBM Netvista 8310 y lo he formateado, he instalado el xp, y ahora no me deja instalar los drivers y me dice que no es una aplicación win32 valida.
He reseteado la bios, he formateado de nuevo a bajo nivel el disco duro,he eliminado y creado nueva la particion, he instalado sin problemas XP, pero cuando intento instalar los drivers de la placa base me vuelve a decir que el ejecutable no es una aplicacion win32 valida ... no puede instalar los drivers de la placa base ... he observado que no ejecuta casi ningun EXE pero sin embargo el xp lo instala sin problemas.
¿Tiene solución?

Frankie2004

¿No será que esos ficheros con los drivers están en un medio corrompido?

¿Has probado a descargarlos de Internet?

JMNZ01

Gracias por responder ... tambien he probado bajandolo de la pagina de IBM y pasa lo mismo.
Ademas ya he probao cualquier CD que contenga ejecutables y no reconoce a ninguno.
He quitado la pila de la placa varias horas para que se resetee ... he formateado hasta tres veces a bajo nivel el disco duro... he probado con tres XP distintos y me sigue dando el problema ... ni siquiera puedo copiar y pegar archivos EXE porque me sale el mensaje de win32 no valido.

Creo que debe ser un problema de Software me niego a creer que sea el disco duro, la memoria o la bios, pues entonces tampoco me instalaria el XP que para ello ejecuta EXE, y sin embargo al hacerlo no me da errores ... al menos nunca me sale ninguna ventana de error.

🗨️ 5
Frankie2004

La zona de memoria utilizada en el proceso de instalación desde el CD no es necesariamente la zona utilizada en el funcionamiento normal del sistema operativo.

Pasa un memtest con un disquete o CD de arranque, en serio. memtest.org

Por cierto, en la instalación de XP no hay ventanas. ;-)

Supongo que ese equipo tendrá SP2 y no lo habrás conectado a Internet antes de tener un cortafuegos activado y un antivirus, ¿no?

Jazmin

También puede ser de la placa, puede estar tocada por algún sitio.

Yo tuve el mismo problema, se instalaba todo sin problemas, y funcionaba todo, en cuanto actualizaba los drivers, no me reconocía las lectoras, y el error era siempre. "No es una aplicación win32 valida."

🗨️ 3
JMNZ01

Gracias a todos por vuestras aportaciones ....

Ya he conseguido algo.

Descartado problema de virus .... me he dado cuenta que los ejecutables que no lee son los de CD, pues del disquete si los lee, y los instalados por xp en disco duro tambien.

He arrancado en "modo seguro" y asi ejecuta todos los EXE del CD ... por tanto se acota el problema.

Ahora entiendo porque instala XP, porque en DOS si funciona ... el problema esta bajo Windows y centralizado en el IDE, CABLE o GRABADORA.

Asi que probare a cambiar de ide, cable, etc .. a ver que pasa, pues no creo que sea la grabadora pues una LG no suele tener incompatibilidades.

🗨️ 2
Frankie2004

Si en modo seguro sí que ejecuta bien desde el CD, tiene que ser un driver cargado en modo normal.
¿Algo raro que hayas metido para gestión de CDs? ¿Nero? ¿Roxio?

🗨️ 1
JMNZ01
BocaDePez
BocaDePez

Ya está!! Si no es una aplicación Win32 válida... será una aplicación ubuntu8.04 válida!!!!!