Vodafone no me aplica el descuento del 50% que contraté online. Tengo los pantallazos de la contratación online, en la que se indica que tengo 6 meses de permanencia y un 50% de descuento en la tarifa.
También resulta que me han puesto una permanencia por instalación de la fibra, cuando yo ya la tenía instalada. El técnico sólo conectó el router a mi cable y me explicó el funcionamiento de la televisión. Tengo conversación WhatsApp con el técnico en el que le indico que me instale nueva tirada, ya que me la van a cobrar y el me dice que no es así. Luego cuando le comento que me han puesto la permanencia, se lava las manos.
Sobre el descuento del 50%
Resulta que incluso en la app de Mi Vodafone, me indica el descuento del 50%, pero luego me cobran el 100 por cien de la factura.
Ya me ha pasado dos meses. Hablo con las operadoras, y me dicen que están mal cobrado y que me harán el reembolso el mes siguiente, pero no me devuelven nada y me siguen cobrando mal.
Lo peor, es que parece que nadie les ha explicado cómo funcionan, porque unas me dicen que tengo la permanencia de 12 meses en la fibra por la instalación y el descuento 12 meses, otra me dice hoy que tengo 3 meses de oferta y 12 de permanencia (porque ve en la primera factura que tengo 3 meses de oferta el Secure Net, que ya di de baja y confunde los tres meses gratis del Secure Net, con mi oferta…). En fin un desastre.
Estoy pensando en devolver la factura y solicitar que me hagan una nueva con el importe correcto, pero no se muy bien cómo actuar.
También estoy pensando en marcharme directamente, porque hace 5 años ya pasé por algo similar y pasaron 4 meses hasta que me devolvieron mi dinero.