BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me guarda la configuración de potencia y canales WiFi en el SAGEMCOM MTA

mceada28

Buenas

Me han puesto hoy el sagecom el tecnico tra suna averia y ahora trasteando por el router por las opciones wifi hay dos opciones que la saplico peor no se quedan guardadas .

La primera de ellas es en la banda de 2.4 y 5 AC cuando elijo ancho de banda que me da opcion a elegir 20mhz o 40 mhz,si elijo 40 mhz y aplico no se queda guardado,sigue saliendo actual 20mhz y lo mismo sucede cuando quiero cambiar en la banda de AC a 80mhz lo aplico pero no se queda guardado,sale igualmente 20mhz. He probado reiniciar el router y sigue saliendo actual 20mhz.

Es un bug del router?

He probado mozilla,ghrome e internet explorer y sucede lo mismo pero investigando un poco creo que se trata mas bien de un bug del firmware porque me ha dado pro restablecer los valores del wifi por defecto del equipo y ahora si que me deja escoger del 1 al 13 en el wifi 2.4 pero solo con la potencia de 20 con la potencia de 40 solo deja escoger del 1 al 9

kR193YHDNpIycY
mceds
2

Off-topic: para la próxima, escoge un color 100% negro para tachar datos privados, porque con un poco de subida de gamma del monitor se puede ver perfectamente tu SSID.

Que, por otra parte, no tiene la menor importancia mostrarla.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo diría que en 2,4, aunque pongas 40 mhz de ancho de banda, el router lo baja a 20 mhz automáticamente si los canales adyacentes están demasiado saturados (imagino que para minimizar interferencias). En 5 Ghz no sé si ocurre lo mismo, pero veo en las capturas que ya lo tienes a 80 mhz.