BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No aparece la portabilidad en CMT

txumino

Hola antes de nada quería agradecer a todo el mundo por intentar dar una respuesta.

El pasado día 20 inicié el proceso de portabilidad a PPP, el día siguiente me llegó la sim a mi domicilio, el día 22 por la mañana me llamo mi operador actual (vodafone) para ofrecerme móviles y demás historias, la señorita que me atendió por teléfono me dijo que tenía hasta las 14h. de ese mismo día para cancelar la portabilidad, que a partir de las 14h. sería imposible puesto que el cambio está previsto para el día 25.

Ese mismo día a las 12:18 había recibido un email con el siguiente contenido:

Estimado/a Amigo/a,A continuación te explicamos breve mente cómo configurar tu terminal para poder conectarte a Internet. Esta configuración debes completarla una vez tu línea haya portado el próximo día 25/06/2012, en ningún caso antes de esta fecha.

También recibí un sms el día 21 que pone:

PepePhone: Informa: Portabilidad confirmada. Cambio de operador previsto el 25/06/2012.

Mi duda es la siguiente:

en la web (link roto) pongo mi número de móvil el cual supuestamente está en proceso de portabilidad y me aparece que todavía es vodafone, y no pone nada de estado de portabilidad ni nada por el estilo.

¿Seguirá en pie la portabilidad? ¿Supuestamente mañana día 25 seré PPP o el día 26?

Muchas gracias por las respuestas.

Maik-Spynet

Yo he portado 3 lineas y ninguna incidencia con pepephone, lo que ellos te van informando es porque lo han comprobado "digo yo"...

A mí también me llegaron los mismos mensajes y todo fue perfectamente en sincronía con lo que me iban informando.

Un saludo.

🗨️ 1
txumino

ok, muchas gracias. Es que realmente de PPP, me fío, de la que no me fío es de vodafone, puesto que ya me ha hecho unas cuantas, además como en la web del cmt no ponía nada, tenía mis dudas.

txumino

Bueno acabo de llamar a vodafone, y me confirman que hoy (madrugada de 24-25) se hace efectivo el cambio, ahora a esperar que su última factura sea correcta, tanto el prorrateo como la penalización (35).

txumino

Ya soy oficialmente Pepephone, he de decir que me ha sorprendido como funcionan las llamadas con skype, estos de ppp son la leche!! Funciona bastante bien, tengo la misma cobertura que con vodafone, pero puedo usar el móvil como modem (que es como lo estoy usando ahora mismo).

Un 10 a ppp

🗨️ 6
BocaDePez

Jeje que suerte yo ahora estoy a la espera de mi sim la pedi el domingo a ver si la tengo pronto y les canto a vodafone adios con el corazon ......

🗨️ 5
txumino

Yo empecé la portabilidad el miércoles 20 a eso de las 10 de la mañana y el miércoles 21 la tenía en casa a las 12:00. Soy de Zaragoza ciudad, supongo que eso ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez

oks pues a ver si me llega ya la tarjeta sim y le dogo ya adios al potafone

🗨️ 3
txumino
txumino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txumino
txumino