Hola antes de nada quería agradecer a todo el mundo por intentar dar una respuesta.
El pasado día 20 inicié el proceso de portabilidad a PPP, el día siguiente me llegó la sim a mi domicilio, el día 22 por la mañana me llamo mi operador actual (vodafone) para ofrecerme móviles y demás historias, la señorita que me atendió por teléfono me dijo que tenía hasta las 14h. de ese mismo día para cancelar la portabilidad, que a partir de las 14h. sería imposible puesto que el cambio está previsto para el día 25.
Ese mismo día a las 12:18 había recibido un email con el siguiente contenido:
Estimado/a Amigo/a,A continuación te explicamos breve mente cómo configurar tu terminal para poder conectarte a Internet. Esta configuración debes completarla una vez tu línea haya portado el próximo día 25/06/2012, en ningún caso antes de esta fecha.
También recibí un sms el día 21 que pone:
PepePhone: Informa: Portabilidad confirmada. Cambio de operador previsto el 25/06/2012.
Mi duda es la siguiente:
en la web (link roto) pongo mi número de móvil el cual supuestamente está en proceso de portabilidad y me aparece que todavía es vodafone, y no pone nada de estado de portabilidad ni nada por el estilo.
¿Seguirá en pie la portabilidad? ¿Supuestamente mañana día 25 seré PPP o el día 26?
Muchas gracias por las respuestas.