BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No aparece en el panel AnnexM y caida de sincronismo

steam

A alguien de benalmadena le ha pasado lo mismo?

En el panel de control no me sale el apartado que solia salir de AnnexM y me ha bajado el sincronismo de Mb estaran tocando algo en la central?

Contratados 20Mb+Linea Jazz.Un saludo

ka0x007

Puede ser, aunque creo que es algo extraño, llama al 1565 y pregunta por que, supongo que ellos te daran alguna respuesta, y esperamos que sea coherente.

Saludos

🗨️ 1
steam

Hola, llame esta mañana por el tema del sincronismo y no me dijeron nada de la central,pero esta mañana con la perdida de sincronismo cambie el perfil turbo down y me iba aunque igual de mal,a sido por la tarde cuando me he dado cuenta de que no me aparece el perfil turbo,esta mañana empezaron a hacerme pruebas y tal por eso he preguntado si a alguien mas de la zona le pasaba lo mismo o solo era a mi.Un saludo

alejandrofm1

Yo soy de Benalmadena y aun no me aparece.

saludos

🗨️ 10
steam

Te habajado el sincronismo de los mb tambien??.Un saludo

🗨️ 9
alejandrofm1

Es que he estado una semana de vacas y acabo de llegar hace unas horas, pero mas o menos sincronizo igual:

Mode:G.DMT
Type:Fast
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.39.0
Attenuation (dB):43.023.5
Output Power (dBm):19.812.5
Attainable Rate (Kbps):66561056
Rate (Kbps):66241024

saludos

🗨️ 8
steam

Yo deberia de tener casi 6mb y tengo 3mb y tus parametros son casi como los mios yo tengo un pelin mas de ruido, entonces no se que le pasa a esto. Tu central es la de benalmadena costa?

🗨️ 7
steam
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1