Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 13 respuestas
  • No aparece en el panel AnnexM y caida de sincronismo

A alguien de benalmadena le ha pasado lo mismo?

En el panel de control no me sale el apartado que solia salir de AnnexM y me ha bajado el sincronismo de Mb estaran tocando algo en la central?

Contratados 20Mb+Linea Jazz.Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Es que he estado una semana de vacas y acabo de llegar hace…

Es que he estado una semana de vacas y acabo de llegar hace unas horas, pero mas o menos sincronizo igual:

Mode: G.DMT
          Type: Fast
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0
          Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 8.3 9.0
          Attenuation (dB): 43.0 23.5
          Output Power (dBm): 19.8 12.5
          Attainable Rate (Kbps): 6656 1056
          Rate (Kbps): 6624 1024

saludos

• Yo deberia de tener casi 6mb y tengo 3mb y tus parametros son…

Yo deberia de tener casi 6mb y tengo 3mb y tus parametros son casi como los mios yo tengo un pelin mas de ruido, entonces no se que le pasa a esto. Tu central es la de benalmadena costa?

• 6
                  En el panel supongo que no te aprecen los nuevos perfiles :-/…

En el panel supongo que no te aprecen los nuevos perfiles :-/

Pudiera ser, por lo que comentáis que hubiera una incidencia en vuestra zona, en el caso que a ninguno os aparezcan los perfiles. En ese caso, el lunes que ya será laborable, aunque los técnicos trabajan los fines de semana, llamd e insistid lo que podáis.

Saludos

• Bueno acabo de llamar segun me dice el tecnico, con mi linea…

Bueno acabo de llamar segun me dice el tecnico, con mi linea no estara disponible nunca los nuevos perfiles :(

Estos son mis datos en estos momentos:

Mode: G.DMT
                    Type: Interleave
                    Line Coding: Trellis On
                    Status: No Defect
                    Link Power State: L0
                    Downstream Upstream
                    SNR Margin (dB): 9.3 10.0
                    Attenuation (dB): 43.0 23.5
                    Output Power (dBm): 19.8 12.5
                    Attainable Rate (Kbps): 7168 1024
                    Rate (Kbps): 6592 928

Asi que supongo que toca mudarse si quiero eso :(

• 6
                      No sé qué deciros, realmente. Entiendo que haya mucha gente…

No sé qué deciros, realmente. Entiendo que haya mucha gente que está en situación pero lo cierto es que desde un principio se avisó de que algunas líneas no podrían tener disponible los nuevos perfiles.

Parece que hay un tope y quienes no lo superan ni tan siquiera les dejan probar..en fin..lo siento por vosotros :(

• No te preocupes, eres moderador, no dios, a ver si algun dia…

No te preocupes, eres moderador, no dios, a ver si algun dia mejoran los pares, o por lo menos hacen como con los parking, que cobren por lo que me llega, no por lo que me ofrecen. Estoy seguro que si pagasemos por lo que nos llegan, se preocuparian mas por mejorar el servicio.

Saludos

• Hola, llame esta mañana por el tema del sincronismo y no me…

Hola, llame esta mañana por el tema del sincronismo y no me dijeron nada de la central,pero esta mañana con la perdida de sincronismo cambie el perfil turbo down y me iba aunque igual de mal,a sido por la tarde cuando me he dado cuenta de que no me aparece el perfil turbo,esta mañana empezaron a hacerme pruebas y tal por eso he preguntado si a alguien mas de la zona le pasaba lo mismo o solo era a mi.Un saludo