BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No aparece nadie conectado en Messenger, pero si que hay gente

skizoy

Llevo 2 días con este problema y no se si será cosa del servicio o mio particular. Me conecto al MSN, y veo que no hay nadie conectado, cosa normal, si no fuera porque tengo a gente conectada. Lo sé, porque me lo han dicho ellos/as mismos/as y porque los veo desde el messenger web.

Cuando me conecto al messenger web, hablo con alguien, y si me contesta, la conversación sale duplicada en la ventana de Messenger normal. Pero si intento hablar por el Messenger normal, no llegan los mensajes al destinatario.

Cada vez odio más a este dichoso messenger. Si no fuera porque es con el único que funciona mas o menos la webcam, lo hubiera mandado a tomar por saco hace mucho.

PD: No me vale el aMSN como opción, lo he tenido bastantes años, y la webcam da 50 veces más de problemas que con el messenger de microsoft (Que ya es decir xD)

PD2: Tengo la última versión, come recursos del messenger, Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109.

333

Bájate y ponte el 8, no da un sólo problema en Windows 7.

🗨️ 2
skizoy

Esa es una versió o 2 mas antiguas...

Precisamente me actualizé a esta versión que es la última porque las anteriores me daban problemas con la webcam. Y con esta iba todo perfecto, hasta ahora... Que pesadez de messenger por dios! A ver cuando alguien saca por fin un messenger en condiciones que pueda funcionar la cam xD

🗨️ 1
BocaDePez

¿Como? ¿Alguien? Messenger es de Microsoft, y usa su protocolo, que manejan como quieren, si la gente no se migra a otras alternativas más compatibles y/o de mayor calidad técnica es cosa de la marabunta de corderos. Alternativas hay, y muchas, algunas lo superan, otras lo imitan y otras se quedan cortas. pero messenger va a ser de microsoft y lo que le hagan otros... pues nunca va a poder superarlo.

BocaDePez

Tengo el mismo problema, aún no he encontrado la solución

🗨️ 2
333

Tomo nota por si acaso.