BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mi Orange aún no muestra lo que he contratado

MasaQre

Hola, después de casi 1 mes para contratar Fibra PRO 50MB que ya contaré el calvario otro dia.. quiero meterme en el area privada de Mi Orange para ver si efectivamente he contratado lo que he contratado y no me aparece nada. Hace unos dias apareció que la factura era 11,16€ (la alta fue el 12Marzo y portabilidad el 14). Y hoy aparecen unas gráficas de consumo, pero nada más en el resto de apartados..

No sé si llamar y quejarme otra vez, o más bien pasar, pero ya veo que me van a trolear con la facturación..

keops80

Suerte, conozco casos que los problemas de facturación terminaron cuando portaron.

De todas formas, yo llamaría y grabaría las llamadas.

Solospam
1

No se como va en orange ahora... pero en VF no te aparecen datos hasta que termina la provisión (que no la portabilidad) de 20 a 30 días desde la instalación de fibra.

En mi caso tenia acceso a mi vf pero me decía que estaba en proceso de portabilidad, pese a que internet y los móviles estaban completamente operativos... de echo, a mi me lo había comentado el comercial de la tienda con el que firmé

🗨️ 2
MasaQre

Puede ser.. esperaré un poco más a ver si van apareciendo los datos. De hecho no han pasado ni los 14 días de desestimiento que tengo.
En Lowi me pasó igual, me doy de alta y el el area personal no va. Tuve que llamar y me lo arreglaron "noo es que a veces se queda pillado.." pues que lo pongan en las FAQ.

🗨️ 1
MasaQre

Sigo igual, aunque el único dato que sale es la factura de 11€ aprox. Y la factura me llego con el siguiente trajín de datos 436€ de factura, -426€ de descuentos y promociones.

Otro dato, llamamos porque el descolgar no se escucha hasta pasados 4 o 5 segundos y es muy molesto. Primero nos dicen que no tienen constancia que exista de alta mi linea jaja y la segunda vez nos dicen que el problema es el DOMO de telefonica que hace eso extraño que cambiemos de telefono fijo.

Es cierto eso?