BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No aparece el menu de arranque para seleccionar el sistema operativo que quiero

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Tenía instalado windows xp en una particion C: del disco duro. Con una herramienta de particion de disco creé una segunda partición en el espacio libre que me quedaba. Es decir, tenia la unidad C: con 500 Gb de capacidad total, usados 60 Gb y creeé otra partición con 200 Gb para poder instalar Windows 7 en esta nueva partición.

Instalo windows 7 desde el cd...termina la instalación...se reinicia...pero me accede directamente a windows xp sin que me salga la pantalla de que sistema operativo quiere elegir?? Que puede haber pasado?? Normalmente cuando instalas un sistema operativo superior...aparece el tipico menu para seleccionar un sistema u otro.

Me podéis decir como puedo solucionarlo??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BrAcAn

Intenta lo siguiente:

-INICIO

- PANEL DE CONTROL

- SISTEMA

-OPCIONES AVANZADAS

- INICIO Y RECUPERACIÓN (CONFIGURACIÓN)

- PESTAÑA DEPLEGABLE (SISTEMA OPERATIVO PREDETERMINADO)

En este desplegable selecciona Mostrar la lista de sistemas operativos durante y escribe el número de segundos durante los cuales deseas que aparezca la lista antes de que el sistema operativo predeterminado se inicie automáticamente. Aceptas todo y reinicias a ver que tal.

Espero te funcione.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso fue lo primero que hice compañero, ir al sitio para mostrar la lista de sistemas operativos. Curiosamente solo me aparece XP... Windows 7 no aperece... De hecho he vuelto a hacer la instalación de nuevo en esa partición que creé por si acaso...y sigo con el mismo problema. No entiendo nada.

Gracias por el aporte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema avísame si lograste solucionarlo gracias!

🗨️ 1
JoeDalton

Casi dos años después casi seguro que se le ha olvidado...