Hola Spain8, ese es una de los problemas que planteábamos en el hilo "Cuidado con línea económica de Telefónica". Hasta ahora no había ninguna información en la web, pero tampoco te la daban por escrito aunque llamaras al centro de atención al cliente. Recientemente han subido este enlace:
Condiciones Particulares del Servicio Línea Económica, Última actualización: 04 Jun 2010. Tamaño: 34 kB.
www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/telefonia/c_p_linea_economica.pdf
Como puedes comprobar la fecha de actualización es reciente, lo que nos lleva a sospechar que pueden haber cambiado las bases desde el momento de la contratación sin que se nos haya avisado. Si preguntas en Telefónica seguramente te dirán que se han mantenido como estaban, sin embargo no te facilitarán el documento original que se aplicaba cuando te cambiaste de modalidad.
Si también estás afectado por el cambio de tarificación en la línea económica puedes unirte a la reclamación conjunta que tenemos previsto presentar sobre este asunto. Para más información tienes el hilo que te comenté o el de adslzone:
www.adslzone.net/postx232769-0-90.html
Un saludo.