Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • No aparece la linea economica en la web de movistar

    Estoy buscando por toda la web de movistar la linea economica pero no la encuentro, no esta en el listado de todas lineas que tienen ni en ningun otro sitio, ¿es que la han quitado ya o es que no les interesa que la gente sepa que existe? tiene que ser ilegal que no aparezca en su web.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, este tema creo esta informado en…

      Hola, este tema creo esta informado en

      bandaancha.eu/tema/1663594/cuidado-linea … ica#r1919505

      donde además incluyo la información acerca de la incidencia que ha provocado la no facturación de llamadas hasta el mes de Abril.

      Las condiciones se han colgado en la web, a petición vuestra, no obstante efectivamente la línea económica solo y exclusivamente se contrata a través de nuestro Centro de Atención 1004.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Nunca ha aparecido en la web, porque sól ose comercialzia a…

      Nunca ha aparecido en la web, porque sól ose comercialzia a través del departamento de bajas....

      Parece ser que ahora aparece las condiciones del contrato gracias a monica movistar que por lo que ella cuenta, debió pedir que lo pusiera.

      • Si, pero sea quien sea el que lo solicitara, esas bases estan…

        Si, pero sea quien sea el que lo solicitara, esas bases estan modificadas. no son las reales o las que realmente estaban cuando se efectuo la contratacion de la misma.

    • 6

      Hola Spain8, ese es una de los problemas que planteábamos en…

      Hola Spain8, ese es una de los problemas que planteábamos en el hilo "Cuidado con línea económica de Telefónica". Hasta ahora no había ninguna información en la web, pero tampoco te la daban por escrito aunque llamaras al centro de atención al cliente. Recientemente han subido este enlace:

      Condiciones Particulares del Servicio Línea Económica, Última actualización: 04 Jun 2010. Tamaño: 34 kB.

      www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/telefonia/c_p_linea_economica.pdf

      Como puedes comprobar la fecha de actualización es reciente, lo que nos lleva a sospechar que pueden haber cambiado las bases desde el momento de la contratación sin que se nos haya avisado. Si preguntas en Telefónica seguramente te dirán que se han mantenido como estaban, sin embargo no te facilitarán el documento original que se aplicaba cuando te cambiaste de modalidad.

      Si también estás afectado por el cambio de tarificación en la línea económica puedes unirte a la reclamación conjunta que tenemos previsto presentar sobre este asunto. Para más información tienes el hilo que te comenté o el de adslzone:

      www.adslzone.net/postx232769-0-90.html

      Un saludo.