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ADSL

No aparece la linea economica en la web de movistar

Spain8

Estoy buscando por toda la web de movistar la linea economica pero no la encuentro, no esta en el listado de todas lineas que tienen ni en ningun otro sitio, ¿es que la han quitado ya o es que no les interesa que la gente sepa que existe? tiene que ser ilegal que no aparezca en su web.

Ceq

Hola Spain8, ese es una de los problemas que planteábamos en el hilo "Cuidado con línea económica de Telefónica". Hasta ahora no había ninguna información en la web, pero tampoco te la daban por escrito aunque llamaras al centro de atención al cliente. Recientemente han subido este enlace:

Condiciones Particulares del Servicio Línea Económica, Última actualización: 04 Jun 2010. Tamaño: 34 kB.

www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/telefonia/c_p_linea_economica.pdf

Como puedes comprobar la fecha de actualización es reciente, lo que nos lleva a sospechar que pueden haber cambiado las bases desde el momento de la contratación sin que se nos haya avisado. Si preguntas en Telefónica seguramente te dirán que se han mantenido como estaban, sin embargo no te facilitarán el documento original que se aplicaba cuando te cambiaste de modalidad.

Si también estás afectado por el cambio de tarificación en la línea económica puedes unirte a la reclamación conjunta que tenemos previsto presentar sobre este asunto. Para más información tienes el hilo que te comenté o el de adslzone:

www.adslzone.net/postx232769-0-90.html

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca ha aparecido en la web, porque sól ose comercialzia a través del departamento de bajas....

Parece ser que ahora aparece las condiciones del contrato gracias a monica movistar que por lo que ella cuenta, debió pedir que lo pusiera.

🗨️ 1
NaraYami

Si, pero sea quien sea el que lo solicitara, esas bases estan modificadas. no son las reales o las que realmente estaban cuando se efectuo la contratacion de la misma.

Monica-Movistar

Hola, este tema creo esta informado en

Hola de nuevo a tod@s!!! A ver, creo que debemos aclarar de…

donde además incluyo la información acerca de la incidencia que ha provocado la no facturación de llamadas hasta el mes de Abril.

Las condiciones se han colgado en la web, a petición vuestra, no obstante efectivamente la línea económica solo y exclusivamente se contrata a través de nuestro Centro de Atención 1004.