BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No aparece el enlace al foro del operador del usuario

kaleth

Al menos en mi caso, el enlace grandote en la parte superior derecha del foro que te lleva al subforo de tu propio operador ha desaparecido.

¿Os pasa igual o va a a ser cosa de Digi que me habrá dado una IP rara? Ayer reinicié el router, pero los servicios de localización de la IP la localizan bien (la herramienta del foro la identifica como Digi pero da país desconocido).

lhacc

No me suena haber visto tal enlace en la vida.

🗨️ 2
PezDeRedes

¿Esto no lo has visto?

image.webp
🗨️ 1
lhacc
1

Perdón. Acabo de recordar que tengo ocultas las partes "inútiles" de la web usando el bloqueador de anuncios, y oculté toda esa sidebar. Hace años y no me acordaba.

PezDeRedes

Si te refieres a este, a mi me sigue apareciendo:

image.webp

Lo de "país desconocido", sale siempre, incluso con una IP de Movistar, española desde siempre:

image.webp
Slm

A mi me sigue apareciendo como hasta la fecha.

kaleth

Gracias por vuestras respuestas. Sí, a eso me refería. Voy a probar a reiniciar el router a ver si es cosa del rango de IP, porque está claro que la web funciona.

EDITO: Ya he reiniciado, me ha cambiado el rango de IP y ya me vuelve a aparecer. ¿Supongo que hay una base de datos interna para sacar un enlace de tu operadora u otro? Os puedo decir que mi anterior IP estaba en 86.127.XXX.XXX y el nombre de host era el típico de Digi, que es la IPv4 separada con guiones.digimobil.es.