BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No aparece el Consumo detallado de sms y datos en la factura online

BocaDePez

Hola,

llevo notando estos dias que en la fatura online de yoigo no aparece, ni las conexiones a internet, ni lo sms, solo las llamadas

¿os pasa =? a mi me pasa en 2 moviles

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

no te puedo comentar pero mientras te aparezca o en el computo de consumo o almenos se haya descontado correctamente del saldo(si no ha sido asi mejor incluso porque te ahorrarás lo que hayas gastado) no te preocupes porque llegarás a los 6€ igualmente...

aun asi yo como te digo este mes 0€ con ellos. Me parece que yoigo está perdiendo mucho y se están intentando convertir en un operador convencional (lo que es un error por lo que eso conlleva).

BocaDePez

Me ocurre lo mismo que a ati!

joanquro

A mi también me pasa. Debe ser una incidencia general. Y es una putada, porque así no hay manera de saber si has llegado o no a los 6 €. Normalmente me cuesta llegar a los 6 €, así que lo que hago es navegar de vez en cuando con el móvil para llegar, pero si no puedo saber cómo voy.......

🗨️ 2
BocaDePez

Señores Telefónica movistar me parece el colmo que ustedes no tengan a tiempo la facturación necesito pagar mi Internet móvil y aún no ha llegado mi factura

🗨️ 1
tumerudi

Este hilo no es de Movistar Colombia y además es del año 2008.

Cierro.

BocaDePez

Dales tiempo hombre que aun acaban de llegar de vacaciones y estan espesos..............