Hola,
llevo notando estos dias que en la fatura online de yoigo no aparece, ni las conexiones a internet, ni lo sms, solo las llamadas
¿os pasa =? a mi me pasa en 2 moviles
Saludos
Hola,
llevo notando estos dias que en la fatura online de yoigo no aparece, ni las conexiones a internet, ni lo sms, solo las llamadas
¿os pasa =? a mi me pasa en 2 moviles
Saludos
no te puedo comentar pero mientras te aparezca o en el computo de consumo o almenos se haya descontado correctamente del saldo(si no ha sido asi mejor incluso porque te ahorrarás lo que hayas gastado) no te preocupes porque llegarás a los 6€ igualmente...
aun asi yo como te digo este mes 0€ con ellos. Me parece que yoigo está perdiendo mucho y se están intentando convertir en un operador convencional (lo que es un error por lo que eso conlleva).
Me ocurre lo mismo que a ati!
A mi también me pasa. Debe ser una incidencia general. Y es una putada, porque así no hay manera de saber si has llegado o no a los 6 €. Normalmente me cuesta llegar a los 6 €, así que lo que hago es navegar de vez en cuando con el móvil para llegar, pero si no puedo saber cómo voy.......
Señores Telefónica movistar me parece el colmo que ustedes no tengan a tiempo la facturación necesito pagar mi Internet móvil y aún no ha llegado mi factura
Este hilo no es de Movistar Colombia y además es del año 2008.
Cierro.
Dales tiempo hombre que aun acaban de llegar de vacaciones y estan espesos..............