BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No aparece el apartado de telefono en router VDSL Sercomm AD1018 :S

samuelvazquezfar

Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí y en Vodafone os comento...mi madre contrato el servicio hara 4,5 días con telefono,moviles e internet.Todo funciona perfectamente menos el telefono,la luz de PHONE del router esta apagada.Antes que llamar prefiero que alguien me de una solución por aquí os paso una captura de los apartados: gyazo.com/999c289526ab9b913366d0e9cd53ded4 como veis la pestaña telefono no aparece por ningun lado.He estado mirando imagenes en google y estoy empezando a sospechar que le dieron mal el router a mi madre porque en las imagenes que mire en google aparece Vodafone ADSL Router no VDSL como a mi.Si alguien sabe algo que me diga porfavor...Thanks :)

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que el router no ha configurado OK con el servidor de Vodafone. Hazle un reset (Clic en el agujero 20-25secs, hasta que se reinicie) y dejalo 5 minutillos sin tocar nada. El sólo se configurará, encenderá Phone y aparecerá el apartado teléfono en la interfaz Web ;)

🗨️ 5
samuelvazquezfar

Ok voy probar y digo si se soluciono ^^

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Furula ya?

🗨️ 3
samuelvazquezfar

no,sigue igual.Ahora al reiniciarlo no me deja entrar con la clave que me aparece debajo del router tocara llamar entonces para que accedan ellos a el y lo arreglen..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estos días está habiendo problema general con los servidores de configuración de vodafone. Tienen un PRO abierto.