Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por que no aparece?

buenas, tengo un problema en el panel de control , del area de clientes de jazztel, y es que m faltan opciones en la tabla, como la de servicios autogestionados y otra mas creo..
    tengo contratado 20mb+llamadasgratis+jazztelia
    aver si alguien me ayuda plizz
    Aki les dejo una imagen de lo q solo m aparece

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah te falta tambien las opciones del panel de control, ten en…

ah te falta tambien las opciones del panel de control,

ten en cuenta que el cliente puede administrar nuevos usuarios del panel de control y gestionar los derechos de acceso a los servicios,
      esto se hace en 'administrador de usuarios' del panel de control,
      accedes con el login de usuario principal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al ser ADSL Jazztelia deberias tener acceso a servicios…

al ser ADSL Jazztelia deberias tener acceso a servicios autogestionados, con o sin linea Jazztel,
      puedes comprobar el servicio contratado en 'opciones de cuentas y servicios', a ver si coincide,
      por preguntar: es adsl con linea Jazztel?

• Cerrado

Al tener contratada la televisión de JAZZTEL, da igual igual…

Al tener contratada la televisión de JAZZTEL, da igual igual si es o no con Línea JAZZTEL, pues ambos disfrutan de los Servicios Autogestionados.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

6

Es posible que aún no te lo hayan activado, ya que la…

Es posible que aún no te lo hayan activado, ya que la apertura del Panel se supone que iba a hacerse de una forma escalonada, y que, en principio, no iba a ser activado a la misma vez para todos.

Llama, si quieres, al 1565 y pregunta: quizás ellos puedan informarte mejor, pero esto es lo que yo sé en este momento.

Saludos