BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por que no aparece?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo un problema en el panel de control , del area de clientes de jazztel, y es que m faltan opciones en la tabla, como la de servicios autogestionados y otra mas creo..
tengo contratado 20mb+llamadasgratis+jazztelia
aver si alguien me ayuda plizz
Aki les dejo una imagen de lo q solo m aparece
Imagen original en http://img502.imageshack.us/img502/9224/dibujobh4.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es posible que aún no te lo hayan activado, ya que la apertura del Panel se supone que iba a hacerse de una forma escalonada, y que, en principio, no iba a ser activado a la misma vez para todos.

Llama, si quieres, al 1565 y pregunta: quizás ellos puedan informarte mejor, pero esto es lo que yo sé en este momento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

al ser ADSL Jazztelia deberias tener acceso a servicios autogestionados, con o sin linea Jazztel,
puedes comprobar el servicio contratado en 'opciones de cuentas y servicios', a ver si coincide,
por preguntar: es adsl con linea Jazztel?

🗨️ 1
JazztelBolsa

Al tener contratada la televisión de JAZZTEL, da igual igual si es o no con Línea JAZZTEL, pues ambos disfrutan de los Servicios Autogestionados.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

ah te falta tambien las opciones del panel de control,

ten en cuenta que el cliente puede administrar nuevos usuarios del panel de control y gestionar los derechos de acceso a los servicios,
esto se hace en 'administrador de usuarios' del panel de control,
accedes con el login de usuario principal?