Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

NO APAGO NUNCA EL ORDENADOR

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, que no apago el ordenador NUNCA.
Tengo la mula puesta sin descargas, solo para compartir lo que tengo día y noche.

Que os parece?... De P**a Madre eh?...Bien verdad?..... O no os lo creeis?.....

Espero opiniones... y tambien espero.. claro esta... que MUCHOS DE VOSOTROS HAGAIS LO MISMO.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 3
Justiciero

Para q preguntas?creo q esta claro q si, lo mejor es ignorarle al igual q sus mensajitos.

-Si le dejas todo el dia compartiendo sin bajar nada pues...bien para los demas :-D si aparte d eso esq lo usas para otras cosas pues bien, pero si le dejas gastando luz sin bajar nada, solo por compartir te mereces un premio :-P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, antes que nada.....decir, que NO ME CONFUNDAIS CON EL GIiLIPOLLA ese que está creando post tontos de que si su madre es una p u t a ,,, etc..etc.... NO soy el mismo.
El motivo de este post es para demostrarle a un tal wiji que no nos coja por pardillos.

Aquí teneis lo que él dice,,,, y el porqué se ha creado este post.

EL POST EN CUESTION

Un saludo.

Pdta: Ah.. y vuestras conestacines me han parecido simplemente PERFECTAS.

Gracias ¡¡

napster

NO RESPONDAIS EL POST.

🗨️ 1
Oigres

Oye, porque no te lees el post que hay encima tuyo para dar ese tipo de órdenes. ???.

Krigan

Ha habido un cruce de insultos (aunque también es verdad que has sido provocado por nuestro "amigo" de Wanadoo). Además, se supone que este mensaje debería ir al hilo del p2p. En consecuencia, cierro el hilo.