BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se apaga el winxp solo.

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es el siguiente,
tengo WINXP y a la hora de apagar el equipo y darle al icono apagar, el equipo coge y se reinicia, porque es esto? cosa rara no?

Gracias.

(he estado mirando los foros por encima pero no he visto que se exponga solucion a mi duda).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual es ke tienes selecionado el modo reiniciar en vez de el de apagar fijate al apagar el sistema :-D

Stendall1

a ver en el panel de control, en opciones de energia, como tienes asignados los botones, es decir, si tienes un ordenador con acpi, en windows puedes programarle los botones de poweroff y suspend, normalmente en la caja casi todos solo tenemos el de apagado, quizas los botones esten mal mapeados y esten puesto el uno por el otro y eso influya en como apaga windows el equipo.
Eso es solo una hipotesis, no puedo darte ninguna seguridad, si eso no te va, intenta reinstalar los controladores de acpi, en la lista de dispositivos, y si tienes un ordenador con acpi, en la rama de sistema te saldra ordenador con soporte acpi, si no tienes acpi te pondra seguramente pc estandard, pues en el caso que te salga el acpi dale a reinstalar el controlador a ver si te soluciona el tema.

P.D. si con todo eso te sigue sin ir pon mas datos en el post, modelo de placa base etc.

BocaDePez
BocaDePez

Instale el Windows XP y no se me apagaba solo, entonces me recomendaron instalar un driver llamado "Compatible con APM/Legacy en Windows NT", aora en vez de apagarse, se me reinicia. Como puedo kitarlo o arreglarlo, porq ademas el sistema no ha hecho ninun punto de restaracion. Gracias

🗨️ 1
bardus

.