BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no se apaga win 98

jacrucer

hola, me gustaria si me podeis contestar a lo que me ocurre desde hace unos dias no seporque cuando reinicio win 98 o quiero apagar el ordenador este se queda con la pantalla en negro pero con todo lo demas en marcha y solo se apaga o reinicia si apago el modem (usrobits)con el xp esto no sucede y si le doy al boton del reset me hace un scandisk, espero que me podais decir algo. chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manitas

tengo win98 y moden de *n* u.s.robotics pero no me ha pasado lo que comentas nunca.

espera si otro te contesta con algo
saludos

jr/ct

Ninyatu

Hola,
A mi me ocurre lo mismo que tu dices pero yo no tengo este modem, dispongo de un 3com 812 que no tiene nada que ver. Resulta que me compre un pc nuevo a piezas y pues eso, con win98 no se apaga y con xp sí.

Por si sirve de pista:
placa asus a7n8x (nforce), chip amd 2000+

Salu2 a todos y gracias a las futuras repuestas :)
Ninyatu

🗨️ 2
jacrucer

mi placa es una gigabyte GA-8PE667 con el chipset de intel 845 PE, pentium IV a 2,4 gigas, hantes tenia un pentium 3 a 800 tambien con una gigabyte y eso me ocurria muy de vez en cuando, tambien lo que me ocurrió hoy es que queria desinstalar la tarjeta de television una avermedia tv 98 y me daba pantallazo azul, ahora tengo los dos conectados en red y al 800 le puse el ME para probar.
En el p4 con el 98 no veo al otro ordenador pero el 800 al p4 si, si se puede jugar en red poniendo la ip sin ningun problema, cuando arranco con xp se ven los dos y los dos ordenadores se conectan sin problema a internet, antes me funcionaban en los dos sistemas operativos la conexion a internet, con tarjeta de red y con tarjeta de red el moden, creo que son los fantasmas de la informatica

🗨️ 1
Morceguillo

Eso me empezo pasando a mi, de pronto.
Cada vez se comportaba peor, pantallazos azules, cuelgues......
Al final tuve que formatear la particion.

Salu2>>

bike

creo recordar que hay un parche para problemas de apagado del w98 , por tema de red y usb!
creo que esta aqui link
saludos

🗨️ 1
jacrucer

lo he probado y no me hace absolutamenta nada, al final la mejor solución será formatear, aunque no quiero de momento, y asi limpiar toda la basura de windows